Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Principiante Diciembre 2020 Hidalgo

Tan cerca termino siendo muy lejos

Sarai, el 19 de Abril de 2020 a las 21:41 Publicado en Antes de la boda 1 10

Les contaré la historia de como ha ido todo desde el compromiso
Mi novio y yo empezamos con los planes de la boda en noviembre pasado aunque fueron rápido cada día tenía más ilusión el vestido el peinado, los adornos etc.
Cuando decidimos casarnos no planeabamos una boda religiosa, ni muchos invitados, solo queríamos la del civil y nuestras familias cercanas, después el accedió a la boda religiosa que es mi gran anhelo, tener la bendición de Dios, la fecha era 4 de abril, y dos semanas antes de la fecha cancelamos por el Coronavirus, ese sábado fue el último día que nos vimos para hacerle arreglos a la casa etc. A partir de ahí no pude verlo por la cuarentena y aunque se que es lo correcto cada vez que pasan más los días más me deprimo y me enojo, me arrepiento de no haberme casado a puerta cerrada, no se hasta cuando pueda volver a verlo, no cuando podamos volver a planear la boda.Me siento tan frustrada en mi casa, siento que no me entienden, mi mamá dice que será pronto pero para mí es eterno e incierto, mis hermanos se la pasan fastidiando con que es un señal de Dios para que no me case, o que la planee mal etc.Y para acabarla mi novio y yo tenemos muchos choques, estábamos acostumbrados a estar siempre juntos, el me propone empezar a vivir juntos en junio y seguir con los planes de la boda para cuando las medidas de distanciamiento lo permitan, yo no sé que hacer, si quiero vivir con el, al final esa es la finalidad de un matrimonio compartir una vida juntos, pero también quisiera tener esa boda como yo la había idealizadoGracias por leer

10 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 20 de Abril de 2020 a las 15:25
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Georgina

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sarai:

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación que nos tiene a todos con la incertidumbre.

Cuéntame sobre tu boda y proveedores, imagino que ya tenían todo listo, ¿Han puesto una nueva fecha o tus proveedores lo dejaron abierto?

Sé que ahora mismo es muy difícil ver el lado positivo de esta situación, sin embargo, piensa que cuando se llegue la nueva fecha, podrán celebrar su amor sin preocupaciones y todos podrán centrarse en celebrarlos a ustedes.

Respecto al tema de vivir juntos, yo te recomiendo que lo hables bien con tu chico, si es lo que ustedes quieren ¡adelante! Eso no significa que los planes de boda se tengan que suspender, ¡se merecen celebrarla y disfrutar!

Te paso esta guía para que puedas ir avanzndo:

¿Se puede seguir organizando la boda? “Sí, se puede”

¡Mucho ánimo bonita!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, se que en estos momentos los sentimientos que todos los que planeamos nuestra boda son confusos, nos desanimamos, nos frustramos y todo eso , pero de nada sirve debemos tomar esto con mucha paciencia , y de la mejor manera , hay que recordar que si es de Dios la Unión de la pareja está llegará , solo se paciente y pues espera a vivir con tu FM hasta después de la boda , ya que los ánimos se hayan calmado y puesconsidero que es más emociónante poder llegar al altar soltero para hacer una nueva familia , a hacer una familia y luego la boda 😘❤️ animo nena confía en Dios
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pero no te desanimes llegara ese gran dia!!
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si a veces no comprenden lo importante que es para nosotras y lo estresante que es esta situación 😔
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo dejamos para cuando las cosas se vean mejor planear una fecha, aunque creo que es ya buena idea para mantener la ilusión
    Te agradezco mucho tu apoyo 🌻
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Karol primero dios así será

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te súper entiendo pero si tu tienes el anhelo de hacer tu boda y me imagino q quieres hacer todo lo de vivir juntos y asi después de la casada pero si esperaron un poco un poco de tiempo mas no pasa nada solo reagenden todo para que su gran dia llegue y vuelvan a contar los días es normal tener peleas por que están lejos y el estrés de estar así pero no te desanimes y no le hagas caso a tus hermanos la personas aveces juegan y te lastiman sin pensar que es algo tan importante y que te afecta vas a ver q llegara el gran dia y sera el mejor pra ti
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, es algo complicado y tienes la razón de que en muchos temas solo entre nosotras nos entendemos.
    Y si, la finalidad de el matrimonio es vivir juntos pero creo que también entiendo tu parte de pues obvio querer tu boda e irte a vivir con tu esposo; o sea ya casada!
    Te mando un abrazo enorme. 🧡 ¿No han pesado en agendar otra fecha para Septiembre? ¿Octubre quizá?
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que el tiempo te va dar la respuesta esto pasara y nos quedará conmo un mal recuerdo y verás que podrás seguir disfrutando de la planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas