'Xalapa', Veracruz · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
¡Esta es la última pregunta al estilo Mariana ! ¿Has pensado en usar una bata mientras te arreglas para el día de tu boda? ¡Aquí te pongo un ejemplo muy lindo! Dime: ¿A ti te gusta esta bata? Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta, me encantaaaaaaaaaa 🤣 Y ahora vamos a hablar del velo, dime: ¿A ti te gusta este velo? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego súper divertido, dime. ¿Qué te parece este look para una boda civil? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta ... ¿A ti te gusta este labial para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final....
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Estoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
La manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y...
¿Por qué elegiste ''?
Ah…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy les tenemos preparada una sorpresa!!! Se trata de un KiT PARA TU BODA. ¿Y qué contiene ese kit? Pues, un CONO para los pétalos de rosas, confeti o lo que ustedes prefieran, un...
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el...
¿Por qué elegiste ''?
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Me dicen que un ramo llevo yo, y me entregan en la ceremonia otro, Osea serían dos. Pero me dicen también que son tres. Me siento confundida.
Hemos llegado al último debate de esta dinámica. ¿Has pensado en cómo llegarás a la ceremonia de la boda? ¿En qué transporte NUNCA llegarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que no te gustaría, ahora te dejo 3 opciones, dime: ¿Qué cosas no te gustaría recibir de regalo de bodas? ✅ No te olvides de dejar tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
¿La manicura sigue siendo un tema muy femenino o los chicos también empiezan a pensar en las unas para el Día B? En todo caso, cuénteme, ¿Qué uñas NUNCA llevarías a tu boda? 💅 ✅No te olvides de dejar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Hablemos de los zapatos que NUNCA escogerías para tu boda ✅Deja tu voto y explícanos en los comentarios y si es el caso, dinos que otros zapatos nunca escogerías
¿Por qué elegiste ''?
Muchas parejas empiezan a dejar que las damas elijan a sus vestidos (modelo/corte), pero para otras puede ser un tema delicado. ¿Vas a elegir el vestido de las damas? ¿Qué modelo de vestido NUNCA...
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta es muy difícil, pero ¡no podemos saltar ninguna respuesta! ¿Qué flor NUNCA escogerías para tu boda? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...
Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...