Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Oaxtepec', Morelos · Desde Abril del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Febrero de 2025

949días 16hrs : 26min
Paola
¿Cuantas damas de honor deben ser?🤨
Paola, El 9 de Julio de 2020 a las 12:05

Hola chicas tengo una duda... no quiero parecer tonta jajaja pero hay un número de damas de honor que se necesite o hay un límite o algo así? 🤔

Lucia, viernes 10-Jul-20 11 90
Paola
Viviendo juntos antes o después?
Paola, El 8 de Julio de 2020 a las 13:13

Chicas que opinan eso de vivir antes o después de la boda? A cercanos no les gusta eso de vivir antes de la boda porque dicen que si ya viven juntos no tiene caso casarse, pero ustedes que opinan al...

Karen, viernes 10-Jul-20 7 85
Ana
¿La fecha de tu boda o tu lugar?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?

Laura, jueves 27-Ago-20 376 1
Damaris
¿Elegir los colores de tu boda o los vestidos de tus damas de honor?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Encontrar la paleta de colores ideal para tu boda es un desafío! Dime, cuando se trataba de elegir los colores, ¿comenzaste pensando en los vestidos de tus damas? ¿O elegiste primero los colores de...

Laura, jueves 27-Ago-20 325 1
Renata
¡Elige un ramo para esta novia!
Renata, El 8 de Julio de 2020 a las 07:05

¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco ...

92%

229 votos

8%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto sábado 1-May-21 78 1
Paola
Dieta para el día B
Paola, El 8 de Julio de 2020 a las 07:45

Hola! Me gustaría leer sus Recomendaciones acerca de que comer un día antes de la boda, comidas como que no infamen o así

Bianca, viernes 10-Jul-20 8 79
Abigail
Después de 4 años de matrimonio la cereza del pastel
Abigail, El 6 de Julio de 2020 a las 07:53

Hola chicas nos acabamos de enterar que estamos embarazados todavía como que estoy en shock jajaja fue una noticia muy esperada apenas en diciembre platicamos que lo hibamos a intentar este año y...

Abigail, viernes 28-Ago-20 19
Kenia
Galletas caseras
Kenia, El 7 de Julio de 2020 a las 18:39

Hola brides & grooms! ✨ Bueno yo tengo la intención de dar una galleta a cada invitado, las pondría en el plato de cada uno con una pequeña nota de agradecimiento para su momento de entrar al...

Zaira, domingo 12-Jul-20 21
Michelle
Quien a subido de peso en esta cuarentena
Michelle, El 5 de Julio de 2020 a las 23:18

Hola chicas como les está llendo en su planeación yo estoy en ceros,pero quería preguntar alguna técnica o algo cc no lo que se estén ayudando a no subir de peso ya que yo estoy subiendo demasiado y...

Paola, martes 7-Jul-20 20
Ana
¿Pedir a tus damas o a tus padrinos?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigue contándonos el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: pedir a tus damas o a tus padrinos?

Karla, lunes 24-Ago-20 302 1
Renata
¿Decirle a tus amigos o familiares sobre el compromiso?🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔

Laura, jueves 27-Ago-20 411 3

Grupos generales

Artículos por temas