Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Enero 2022 Estado México

Quien a subido de peso en esta cuarentena

Michelle, el 5 de Julio de 2020 a las 23:18 Publicado en Belleza 0 20
Hola chicas como les está llendo en su planeación yo estoy en ceros,pero quería preguntar alguna técnica o algo cc no lo que se estén ayudando a no subir de peso ya que yo estoy subiendo demasiado y eso ha hecho que me detenga a ver vestidos de novia 😢

20 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Julio de 2020 a las 19:40
  • Paola
    Novia Nueva Febrero 2028 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con esta cuarentena esta horrible porque solo comes y comes 🙈Mi mamá las toma y bajo 18 kilos en 6 meses y siguió comiendo cosas grasosas y todo y aún así hizo efecto, con buena alimentación y ejercicio hace todavía mejor efecto

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Marzo 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo come mi vestido perfecto en abril, lo pude recoger hasta mayo, y oh sorpresa!! NO ME QUEDA😭, Ahora estoy deprimida por ser una novia gorda, y con el tiempo encima ya que me caso en septiembre si Dios nos lo permite, y estoy con la dieta a todo lo que da, pero el estrés me genera mucha ansiedad de estar comiendo, es super difícil ☹️
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que muchas personas subimos y bajamos de peso y más en estos tiempos de encierro, incertidumbre y nerviosismo.
    Te platico que yo he bajado de peso! La verdad soy muy floja para hacer crossfit y clases rudas.... pero aún así he bajado con lo que me propuse hacer, y te quiero compartir cómo lo he logrado:
    1. Cardio: Hago una hora de baile zumba por las tardes, puedes ver en YouTube coreografías. De menos de lunes a jueves o viernes. Si no te gusta bailar puedes salir a trotar, puedes hacer rutinas en YouTube, si tienes una bicicleta úsala o de spinning, o algo que sea cardio. Empecé únicamente con eso, ahora después de 2 meses además me compré un tapete para hacer abdominales, unas ligas para hacer brazo y unas mancuernas pequeñas. Pero hago 4 repeticiones de 10 en cada ejercicio como por 15-20 min. No hago mucho de esto.
    2 alimentación: Todas las manañas hacerme un licuado verde: 1 pepino entero con cáscara, una rebanada de piña, 1 pedacito jengibre, 4 ramitas de cilantro, 1 pedazo de apio, 1 manzana verde, 1 Limón exprimido, poca agua y todo a la licuadora. (Puedes añadir splenda o algo sin azucar) Además del licuado es elegir una opción de desayuno: A) cereal sin azúcar (tipo special k) una taza y un vaso de leche light, o de almendras o de avena. Añadir 1/2 plátano rebanado. B) 2 huevos con ingredientes al gusto (jitomate, cebolla, champiñones, espinacas.... etc) ojo: no le pongo nada de aceite o algo similar para cocinarlos. Literal así. Y 1 rebanada de pan integral de caja o 4 galletas habaneras.
    Colación: gelatina light o pepino o 1 manzana
    Comida todo esto: 1 caldo de verduras o un consomé 1 ensalada sin aderezos (añade Limón o una cucharadita de aceite oliva) 1 filete de pescado/pollo/res a la plancha o vapor o asado Puede ser 1 tortilla o 1 cucharada de arroz o 2 tostadas deshidratadas o 4 galletas habaneras
    Colación: gelatina light o pepino o 1 manzana
    Cena elegir una opción: A) 2 rebanadas de papaya con una rebanada de panela o 1 cucharada de queso cottage B) 2-3 rollizos de jamón de pavo rellenos de 1 rebanada de panela o 1 cucharada de queso cottage, puedes añadirle salsa
    Notas: durante las comidas puedes añadir todas las verduras verdes que quieras, son libres: chayote, calabaza, lechuga, brócoli, coliflor, espinacas. Evitar: aguacate, papa, betabel, elote.Leguminosas (lentejas, frijoles, habas) únicamente 1/3 taza, preferentemente no consumirlas en este tiempo que requieres bajar de peso, pero sino consúmelas en desayuno o comida. Bebidas: Té es libre, el té de canela ayuda a bajar de peso. El jengibre ayuda a bajar de peso.
    Y pues bueno, tampoco soy tan estricta conmigo misma los fines de semana, claro que salgo a comer o a cenar y únicamente 1 comida al día pierdo la dieta. Pero se estricta contigo entre semana. Nada de pan, no galletas, no chocolate ni dulces.
    Espero te sirva de algo. No soy Nutriologa pero esta dieta fue hecha por una Nutriologa exactamente para bajar grasas.
    Saludos
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el acinamiento nos deje varios kg de más, entre más nos estresamos más bloqueamos nuestro metabolismo yo he subido 5 kg y mi vestido de novia ya no me queda 😭😭😭 mi boda era en abril y ahora será en noviembre así que ya inicie una dieta y retome mi sesión. De ejercicio.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero hasta baje y marque cuadritos jajaja
    Me ayuda que soy maestra de yoga y doy varias clases en el día
    Pero la clave es la alimentación Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mich, el encierro nos puede provocar ansiedad pero hay que ser más fuertes y listas. Yo creo que si en vez de una soda o unas papitas, las cambies por una fruta y agua natural es perfecto, además dejando de lado las harinas, dulces y toda esa comida chatarra ayuda mucho. Si tienes perrito puedes llevarlo a caminar, le sirve de paso al perro y de paso te ejercitas 😉
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor manera de perder peso es con la ayuda de un nutriologo, ya que solo ellos te pueden dar un plan basado en tus necesidades, tus actividades y sobre todo saludable. Pero si se te complica, lo mejor es evitando alimentos procesados, altos en azucar y sodio, harinas refinadas y bebidas endulzadas, incluir muchas verduras a tus alimentos, proteinas y carbohidratos sanos, tomar mucha agua natural y actividad fisica. No necesitas comer menos, solo comer mejor. Animo, a veces el estres influye, pero de poquitos cambios, se construye un mundo
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente disminui el tomar cocas, comer dulces y frituras no al 100% porque hay días que no lo puedo evitar pero el ejercicio, tomar mucha más agua agregar más verduras y licuados me han ayudado muchísimo a bajar de peso 🤗
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Creo que es muy importante que primero trates de estar tranquila y no estresarte aún en estos tiempos complicados. Eso nos lleva muchas veces a comer de más y no dormir bien, y a su vez eso nos provoca subir de peso 🙈

En mi caso yo he bajado de peso haciendo ejercicio en casa, tomando abundante agua, comiendo a mis horas, bajarle a las harinas, frito, Dulces, salados y dormir bien. Y si tienes tiempo realiza alguna actividad que te relaje y disfrutes 😊
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si he pensado ver un nutriólogo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un nutriólogo, un entrenador y estoy echándole ganas xq soy muy ansiosa y me da miedo subir.... te recomiendo hacer rutinas básicas, hay miles en YouTube, dejar de comer "chatarra" y tomas mucha aguaaa
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así lo are
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres hermosa solo intenta verte desde los ojos de tu novio y si el te dice que tienes un hermoso cuerpo cree en sus palabras por que así te ve, todos tenemos percepción diferente pero eres perfecta eres la creación de Dios y el jamás se equivoca, busca hacer un poco de actividad con tus peques que mira si funciona jajajja yo tengo una nena y ella me ayuda mucho en bajar de peso haciendo actividad mientras jugamos a las escondidas o atrapadas
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris muchas gracias por esas palabras créeme que se que el me ama tal cual pero creo que soy yo la que no se acostumbra a verme asi☹️
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dieta con un bariatra y mi FM está haciendo la dieta keto, vamos bien!
    Pero bueno lo que te puedo recomendar es que tomes mucha agua, deja el refresco y las aguas con azúcar, para la ansiedad de entre comidas puedes comer jícama o pepino 🥒
    No comas harina, pan dulce, pasteles, galletas, etc y verás que pronto ves resultados Igualmente como las otras chicas te recomiendan, si puedes aunque sea caminar 30 minutos diarios... y sobre todo, mucha fuerza de voluntad! Ánimo si se puede 💪🏻
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que es lo mejor de todo es que te veras hermosa y serás la novia perfecta, no te midas por una talla que a tu novio le fascinará ver tu sonrisa de felicidad y ese brillo que tendrás al casarte eso es lo importante
    Eres mamá y te entiendo es un poco más complicado bajar de pesonpero tu novio y tus hijos te verán hermosa, todos los que te aman verán tu felicidad y una talla es lo de menos
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en dieta constante a veces no la sigo por mis antojitos y los de mi Fm, pero tratamos de cuidarnos! Además diario salgo a pasear a mi perro 30 min y me compré aparatos de ejercicio porque pues ya no puedo ir al gym y trato de hacerlos de lunes a viernes. Trata de bajarle a las golosinas, toma mucha agua, camina sal una media hora con cubre bocas y con todas las medidas y verás que poco a poco sentirás un cambio.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Cres que he intentado hacer ejercicio en casa pero entre mi trabajo y mis niños no más no me tiempo pero sigo intentando bajar mis porciones de comida
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, quizá un poco de actividad como salir a caminar o solo hacer un poco de movimiento en tu casa como bailar eso te puede ayudar así como medir un poco las porciones de tu comida
    En lo personal con los nervios me da anciedad y como de más pero salir a caminar te despeja y eso te baja la anciedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas