'Cuernavaca', Morelos · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una...
¡Hola, bonitas! ¿Te has planteado la idea de llevar una corona de flores el día de tu boda? Dime, cuál de estas dos opciones te gusta más y después de votar dime qué piensas de esta tendencia.
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...
Riviera Nayarit Es un corredor de unos 300 kilómetros de costas del Océano Pacífico con hermosas playas y atractivos naturales. Es ideal si buscas lugares a visitar en Nayarit . Está a menos de 20...
Me caso en septiembre y estoy dudando si posponer o seguir con los preparativos de la boda a pesar de la contingencia?
Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻
Si te casas en otoño/invierno y al aire libre, un recuerdo excelente para tus invitados; una frazada o una pashmina para cubrirse del frío. Pueden ser muy económicas si comprar tu misma la tela. Y lo...
Quieres algo que no sea el tradicional libro de firmas, estas ideas seguro te ayudarán a elegir el indicado para tu día B
Hola chicas no habia tenido oportunidad de presumirles que ya estamos felizmente casadooos... Nos casamos el 7 de marzo Y que les puedo decir ME ENCANTO todo fue realmente hermoso, y todo se veia tmbn...
Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)