Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Nueva Junio 2021 Baja California

Boda en Septiembre - posponer?

Nancy, el 14 de Abril de 2020 a las 13:08 Publicado en Organizar una boda 0 18

Me caso en septiembre y estoy dudando si posponer o seguir con los preparativos de la boda a pesar de la contingencia?

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Abril de 2020 a las 05:17
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual nuestra boda es en Septiembre y no se si es precepitado recorrerla o no, me da temor esperar aqui ya las fechas de inicio de 2021 se estan llenando y me da miedo esperar mas y terminar a finales del otro año. Pero mi wedding planner me dijo que aun no es momento que ella me lo diría lo mas antes posible que por lo mientras vea proveedores en internet y muchos trabajan por depósitos en estos momentos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la familia sabe la fecha y mandamos un save the date hace 2 meses; además de que me quede en pausa con las invitaciones impresas por la contingencia.


    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme y el consejo, mis mejores deseos también para ustedes ❤
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos en la misma fecha, esperemos que todo esté bien para ese entonces, ya empezaron a invitar a la familia de fuera? Sentimos que todavía no es el momento por la situación.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos añorando que para nuestra fecha todo se encuentre más calmado y para ganarle al tiempo varias cosas las estamos comprando online y hasta ahorita ningún proveedor nos ha pospusto el servicio, gracias por leerme y compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas tiendas de vestidos te siguen atendiendo bajo cita y si pides los catálogos te los comparten y te cotizan. Yo el mio ya lo mandé a pedir y sino llega lo que espero le mandaré a hacer sus respectivas modificaciones. Hoy pasé a resevar la fecha en la delegación y siguen atendiendo. Muchas cosas de la boda las estoy adquiriendo en línea para que no nos gane el tiempo.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, la verdad ya estamos muy avanzados, nos faltan pocas cosas por contratar y de las más importantes ya están liquidadas.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirme tu experiencia, saber que no soy la única novia que sigue con los preparativos me reconforta.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensábamos hacer la invitación informal desde principios de marzo a la familia de fuera, aunque ya teníamos la fecha resevada, nos esperaríamos a abril para que mejorara la situación pero no ha sido el caso y también con todo ésto aunque te permitan realizar el evento no se si el evento estará al 100% de su capacidad, todavía nos falta por contratar algunos servicios y no se si esperarme más.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de como vayas con los preparativos, si te faltan cosas esenciales o asi, a nosotros nos faltan hasta las argollas, cuando los ibamos a apartar dijeron que ya nadie salia, todo esta cerrado, entonces has una lista de lo que te falta o asi y vez la opcion de cambiar de fecha sera lo mejor y menos estres

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Octubre y todo sigue en pie, esperaremos a finales de Julio para ver si posponemos o no, más que nada por que nos faltan varias cosas entre ellas mi vestido y la boda civil.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que dependiendo como vayan tus preparativos, por ejemplo nosotros teníamos fecha también en septiembre sin embargo me pospusieron la prueba de vestido, mi proveedor de sandalias, termos, etc. me pospuso la entrega hasta nuevo aviso, entre otros proveedores, por ende nos vimos en la necesidad de hablar con el salón para reprogramar la fecha, la cual desafortunadamente sólo había hasta febrero de 2021, al principio me agüito demasiado sin embargo entendí que así tendría más tiempo de organizar la boda y estar más tranquila porque no quería estar en pleno julio o hasta agosto buscando todo a la carrera Smiley sad Además de que yo voy a hacer la mayor parte de las cosas, haré mis propias invitaciones, mi liga, los ramos, recuerdos, entre otros, y las tiendas han estado cerradas y no me ha sido posible poner manos a la obra por eso creo que fue la mejor decisión para nosotros posponer sin embargo como te comento depende de qué tan avanzados están ustedes, por que si ya tienen todo, yo creo que para entonces las cosas ya están más relajadas y no hablará problemas ☺️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casaremos en 19 de septiembre y todos los planes siguen en marcha.
    Yo creo que para esa fecha esto ya esté totalmente controlado. Saludos!!
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Diciembre 2022 Morelos
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, yo creo que para septiembre todo ya estará más tranquilo, pero considero que la gente estará temerosa para salir.
    Yo sugiero sigas adelante con tus preparativos pero si se puede extender más la fecha, estaría mejor.
    De cualquier forma felicidades por tu compromiso y que sean muy felices. 💕
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que para esa fecha ya estará bien, igual yo en septiembre me casaré pero solo al civil. Te paso esta info en donde dice cuando podría terminar todo:Boda en Septiembre - posponer? 1

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que todo ya a va estar mucho más controlado para esas fechas, aún me parece precipitado tomar una decisión.
    Nosotros nos casamos en Octubre y los planes continúan en marcha.
    • Responder
  • PahOlita
    Novia Principiante Septiembre 2021 Veracruz
    PahOlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me encuentro en la misma situación, la de nosotros es el 26 de septiembre pero aún no sabemos si recorrerla ya que se dicen muchas cosas y pienso q ir aunque se empezará a retomar todo Talvez la gente estaría un poco temerosa de acudir a eventos entonces pues tenemos planeado esperar a finales de mayo para decidir qué haremos ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas