'Tijuana', Baja California · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Holaaa !! Como están
Hola chicas soy de tijuana y me quiero casar en San Miguel de Allende, una planeadora de bodas que recomienden ??
Con una boda con estilo María Antonieta
Ola chic@s! Espero que sus planes vayan muy muy bien!! Quiero contarles que hoy exactamente estoy a 9 meses de nuestra boda Y siento que es un día especial!! Por qué justo es viernes 26 y no se repite...
Hola novias, es cierto que debemos corresponder con un reloj a nuestro prometido, si es así se le entrega en la pedida de mano o como?
Callejón del Beso El Callejón del Beso, en el Centro Histórico, es uno de los lugares turísticos de la capital de Guanajuato más visitados. Los muros encierran la trágica historia de amor de Ana, una...
¿Vale la pena realmente invertir tanto dinero para la fiesta? Sean honestas! O sea, ¿sería igual de increíble una fiesta a la cual le hayas invertido menos?
Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma,...