Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

Luna de Miel : Guanajuato

Briss, el 13 de Abril de 2020 a las 13:11 Publicado en Luna de Miel 5 23

Callejón del Beso

El Callejón del Beso, en el Centro Histórico, es uno de los lugares turísticos de la capital de Guanajuato más visitados. Los muros encierran la trágica historia de amor de Ana, una doncella de alta sociedad y Carlos, un humilde minero.

Luna de Miel : Guanajuato 1

Cerro del Cubilete

Si buscas lugares para visitar en Guanajuato, debes conocer El Cerro del Cubilete, a una hora del centro, en el municipio de Silao. Sus principales atractivos son el monumento Cristo Rey y la iglesia que se encuentran en la cima. Desde arriba puede ver una vista panorámica de Guanajuato.

Luna de Miel : Guanajuato 2

Museo de las Momias

El Museo de las Momias está en pleno Centro Histórico de Guanajuato, en el Panteón Municipal de Santa Paula. Por su popularidad, es uno de los mejores lugares de Guanajuato para visitar, incluso ha llegado a tener apariciones en películas.

Luna de Miel : Guanajuato 3

Mercado Hidalgo

En pleno Centro de Histórico, encontrarás uno de los mejores lugares para visitar en Guanajuato, capital: el Mercado Hidalgo. Este lugar está ubicado en la que originalmente iba a ser una estación de tren, y es, sin lugar a dudas, una parada obligatoria si decides viajar a Guanajuato.

Luna de Miel : Guanajuato 4

Teatro Juárez

Si no sabes qué lugares históricos de Guanajuato visitar, El Teatro Juárez es uno de los edificios más importantes. Tardó más de 20 años en construirse, fue inaugurado en 1903 y destaca visualmente por mezclar en su diseño y decoración estilos romanos, griegos y orientales.

Luna de Miel : Guanajuato 5

Callejoneadas Guanajuato

Participar en una callejoneada es una experiencia que debes vivir si estás de vacaciones en México y pasas por Guanajuato. Esta es una de las tradiciones populares más divertidas que se celebran en el centro de la ciudad los fines de semana.

Luna de Miel : Guanajuato 6

Plaza de la Paz

La Plaza de la Paz, frente a la Basílica Colegiata Nuestra Señora de Guanajuato, en el Centro Histórico, es uno de los lugares importantes de Guanajuato. En ella se encuentra el Monumento a la Paz, construido en el año 1897 por Jesús Contreras e inaugurado en tiempos de Porfirio Díaz, para conmemorar el fin de la Guerra de la Independencia.

Luna de Miel : Guanajuato 7

Monumento al Pípila

El Pípila es el monumento icónico y uno de lugares más importantes de Guanajuato. Ubicado en el Cerro de San Miguel, debe su nombre a un héroe de la independencia de México.

Luna de Miel : Guanajuato 8

Presa de la Olla

Presa de la Olla, a 5 kilómetros del centro, se creó en el siglo XVIII para suplir la escasez de agua que sufrían los guanajuatenses y funcionó durante casi cien años. En la actualidad es un centro de recreación y uno de los mejores lugares turísticos naturales en Guanajuato.

Luna de Miel : Guanajuato 9

Basílica de Guanajuato

La Basílica de Guanajuato, construida a mediados del siglo XVII, es un templo emblemático y uno de los principales lugares de interés en Guanajuato. Su llamativa fachada de estilo barroco en tonos rojos y amarillos la hace resaltar entre los demás edificios del Centro Histórico.

Luna de Miel : Guanajuato 10

Jardín de la Unión

El Jardín de la Unión es uno de los lugares más visitados de Guanajuato. Este espacio, localizado en pleno Centro Histórico de la ciudad, muy cerca del Teatro Juárez, se caracteriza por estar rodeado de frondosos arbustos.

Luna de Miel : Guanajuato 11

Casa de las Leyendas

Si eres de los que en sus viajes le gusta conocer nuevas culturas, La Casa de las Leyendas, a 70 kilómetros del centro, te da la oportunidad para hacerlo. En este museo se hacen visitas guiadas donde se cuentan las leyendas más populares de esta parte de México.

Luna de Miel : Guanajuato 12

Templo de San Cayetano

El templo es uno de los lugares representativos de Guanajuato, destaca por su llamativa fachada de cantera rosa y su interior decorado con detalles en oro. Justo en frente hay una pequeña plaza donde se venden souvenirs, dulces y raspados

Luna de Miel : Guanajuato 13

Sierra de Santa Rosa

La sierra es uno de los mejores lugares para hacer excursiones en Guanajuato. Aquí podrás hacer acampar, unirte a visitas guiadas, ver diferentes tipos de aves y animales silvestres. Es un buen lugar para ir con niños y hacer picnics, pero debes recordar traer tus provisiones, porque no hay tiendas, baños ni hoteles cerca.

Luna de Miel : Guanajuato 14

Dulcería La Catrina

Si eres de los que disfruta de la gastronomía local cuando visitas nuevos lugares, entonces no puedes dejar de visitar Dulcería La Catrina. Localizado en pleno Centro Histórico, junto frente al Teatro Juárez y un hotel, es uno de los mejores lugares para comer en Guanajuato.

Luna de Miel : Guanajuato 15

Callejón de la Condesa

Si se trata de lugares que conocer en Guanajuato, debes visitar el Callejón de la Condesa. La ciudad es famosa por sus leyendas y sus calles estrechas, y este callejón involucra ambas. Situado a un costado del edificio del Congreso del estado, es un pequeño pasaje de estilo colonial rodeada de restaurantes y pequeños hoteles.

Luna de Miel : Guanajuato 16

funicular Panorámico Guanajuato

En el centro, detrás del Teatro Juárez, encontrarás el funicular, uno de los más populares transportes turísticos de Guanajuato. Es ferrocarril con pequeños vagones viaja hasta el mirador del Monumento al Pípila. Es una buena opción si quieres ahorrarte la empinada caminata hasta la cima, pues el recorrido dura menos de cinco minutos.

Luna de Miel : Guanajuato 17

Puente del Campanero y Cuesta Tecolote

El Puente del Campanero, en el Centro Histórico de Guanajuato, es la vía que da acceso una casa que da a la cuesta del Tecolote. Esta calle peatonal es uno de los lugares históricos de Guanajuato.

Luna de Miel : Guanajuato 18

Jardín del Cantador

Es un parque público es uno de los lugares más bonitos de Guanajuato. Es ideal para correr, pasear, leer y llevar a los niños a jugar, también pueden rentarse bicicletas.

Luna de Miel : Guanajuato 19

Museo Regional Alhóndiga de Granaditas

El museo, situado en el Centro Histórico, a pocos metros del Mercado Hidalgo, es el mejor lugar para conocer más sobre la historia mexicana y la Guerra de Independencia. Se hacen visitas guiadas por las instalaciones y los niños tienen entrada gratis. Y si buscas hotel para alojarte, en esta parte de la ciudad encontrarás varias opciones.

Luna de Miel : Guanajuato 20

Museo de Diego Rivera

El museo se encuentra dentro de la casa del pintor Diego Rivera. Vas a encontrar desde obras realizadas durante su infancia como “Cabeza clásica”, hasta sus últimas obras realizadas un año antes de su muerte en 1956, como “Paloma de la paz” y “Madame Libet”. El costo de entrada son 15$, y esta ubicado en: Positos No. 47, Guanajuato, Gto.

Luna de Miel : Guanajuato 21

🎒📷❤️️ Luna de Miel : Jalisco

23 Respuestas

Última actividad por Karen, el 29 de Marzo de 2022 a las 16:37
  • Karen
    Novia Principiante Abril 2022 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ver las fotos nos iremo una semana
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Abril 2022 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a leon guanajuato


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo hermosa Smiley catface

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sigo enamorando de Mexico, es hermoso, siempre he pensado que esta mejor visitar todo mexico

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si nena pero con esto del corona no se que hacer jajaj

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene mucho por ofrecer nena sin duda alguna tendrían una luna de miel divina.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido conocer Guanajuato, convencere a mi fm que ahi sea nuestra luna de miel
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si amiga espero algún día poder ir y subir yo sufro de un problemita en mi rodilla pero aun así me aviento la misión.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que organizar el viajesito en pareja jejejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso nena y mas si vas con tu pareja Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no conozco hermosa pero mi esposo si este año iríamos pero pues por todo esto ya se cancelo el viaje espero pronto ir.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la historia de fe🙏
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow pero que hermosa foto una muy romántica propuesta Smiley ring

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga mi esposo igual conoce pero el lo sube a pie me contaba que había hasta personas descalzas o de rodillas que así lo subían me quedo sorprendida de la gran fe que tienen la verdad.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quedo enamorada cada que mi esposo me cuenta de aquel lugar el cada año iba con el grupo de jóvenes de la iglesia, definitivamente tengo que conocer

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no conozco nena mi esposo si cada año iba al cerro del cubilete con la iglesia donde pertenecía, también seria nuestro destino este año.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco Guanajuato tengo que ir definitivamente ....!!!

    tenor.gif

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Guanajuato,ya lo conozco pero ahora quiero ir con mi esposo 😍
    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ciudad súper bonita, nuestro primer viaje de novios fue ahí y fue una experiencia increíble ❤️
    • Responder
  • Briseida
    Novia Nueva Marzo 2022 Baja California
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de Miel : Guanajuato 22
    Callejón del beso 😻
    Interpretamos la historia sin saber que me iban a proponer matrimonio. Fue hermoso ❣️❣️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visitado el cerro del cubilete es de mis mejores experiencias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una ciudad encantadora, vive ahí un año y es de los lugares con los que gusto regresaba a vivir.

    cada foto me hizo recordar el tiempo que estuve por alla.

    Es un excelente destino para luna de miel

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guanajuato es muy bonito. Ese sería nuestro destino este año pero pues el COVID 19 nos cambio la jugada. Yo he tenido la oportunidad de ir y me quede enamorada 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas