Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

Luna de Miel : Jalisco

Briss, el 14 de Abril de 2020 a las 11:12 Publicado en Luna de Miel 0 16

Puerto Vallarta

En tu estadía en Puerto Vallarta no debes dejar de visitar el Malecón, el lugar ideal para que te relajes y descanses del estrés de la ciudad y en donde también podrás disfrutar de la mejor gastronomía mexicana en los diversos restaurantes que se encuentran en la zona.

Luna de Miel : Jalisco 1

Plaza de Armas (Guadalajara)

Plaza de Armas, ubicado en Guadalajara capital del estado de Jalisco, es una propuesta distinta que vale la pena visitar. Al llegar te encontrarás con cuatro esculturas que representan las estaciones del año siendo este su más gran atractivo que lo convierte en uno de los principales destinos turísticos de Jalisco.

Luna de Miel : Jalisco 2

Tlaquepaque (San Pedro Tlaquepaque)

¿Te encuentras de vacaciones en Jalisco y no sabes a donde ir? Pues visita la ciudad de San Pedro de Tlaquepaque un lugar maravilloso considerado uno de los pueblos mágicos y uno de los lugares turísticos en Jalisco, México ideal para los amantes del arte.

Luna de Miel : Jalisco 3

Tequila

Tequila es un pueblo de Jalisco caracterizado por la producción de la bebida nacional de México, el tequila. Ubicado a 154 kilómetros de Tepic y a 69 kilómetros de Guadalajara este pueblo mágico te ofrece un sinfín de actividades ideal para toda la familia.

Luna de Miel : Jalisco 4

Matices hotel de barricas

Es un hotel de concepto que entrelaza la alquimia del tequila con los sentidos del ser humano, un sitio que invita a recorrer el mismo camino que un tequila experimentando un estímulo compartido. Es el único hotel en una fábrica tequilera y con habitaciones en forma de barrica rodeadas de un campo agavero. El resto de las instalaciones no menos innovadoras: La Cava, área de añejamiento y tienda boutique con viejos y aún vivos árboles en su interior. La Taberna del Cofrade, restaurante-bar y centro de espectáculos, un sitio subterráneo con una estructura que hace remembranza a las antiguas tabernas tequileras y con un menú temático de la región de denominación de origen del tequila.

Luna de Miel : Jalisco 5

Parque Metropolitano (Zapopan)

Ubicado en Zapopan, Jalisco en la avenida Beethoven este maravilloso parque te ofrece una amplia zona de aréas verdes y aréas deportivas en donde podrás practicar voleibol, futbol, tenis y ciclismo.

Luna de Miel : Jalisco 6

Templo de Nuestra Señora del Rosario (Talpa de Allende)

El Templo de Nuestra Señora del Rosario es una de las iglesias y de los lugares turísticos de México que no debes dejar de ver si decides viajar a Jalisco. Su estructura al estilo colonial y la historia detrás de su creación reúne a miles de peregrinos todo el año.

Luna de Miel : Jalisco 7

Lagos de Moreno (Región del Alto Norte)

Lagos de Moreno te ofrece diversos lugares para que realices cosas diferentes como su plaza central en donde podrás disfrutar de la hermosa vista hacia el centro histórico. Sus atractivos turísticos son el Museo del Arte Sacro y el Teatro José Rosas Morenos donde conocerás la historia del pueblo.

Luna de Miel : Jalisco 8

Guachimontones (Teuchitlán)

Si te encuentras haciendo turismo en Jalisco no dejes de visitar Guachimontones o Pirámides de Teuchitlán, una de las zonas arqueológicas más preciadas de México. Este asentamiento prehispánico cautiva a todos sus visitantes gracias a sus 19 hectáreas compuestas por estructuras circulares que cuenta la historia de la cultura teuchitlán.

Luna de Miel : Jalisco 9

Lago de Chapala

El Lago de Chapala ubicado en el municipio de Chapala a 45 minutos de la ciudad de Guadalajara, es una parada obligatoria si decides viajar a Jalisco y si quieres realizar un plan diferente en compañía de amigos o de la familia.

Luna de Miel : Jalisco 10

Catedral de Guadalajara

Con más de cuatro siglos de historia la Catedral de Guadalajara o Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima es una de las edificaciones más representativa y uno de los lugares típicos de Jalisco que no puedes dejar de visitar.

Luna de Miel : Jalisco 11

Trompo Mágico (Zapopan)

El Museo Interactivo Trompo Mágico, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco se presenta como una opción ideal para familias con niños, que a través de exhibiciones novedosas hará que los más pequeños tengan una experiencia única.

Luna de Miel : Jalisco 12

Mazamitla

Considerado como un pueblo mágico, Mazamitla ubicado a 124 kilómetros de la ciudad de Guadalajara es uno de los lugares para visitar en Jalisco. Es perfecto para que pases tus vacaciones ya que en él podrás realizar cosas diferentes.

Luna de Miel : Jalisco 13

jardín encantado mazamitla

no dejes de visitar el Jardín Encantado un bosque maravilloso que te transporta a un ambiente campestre y alpino ideal para que te conectes con la naturaleza

Luna de Miel : Jalisco 14

Talpa de Allende

¿Te encuentras haciendo turismo en México y no sabes a qué lugar ir? Visita el pueblo de Talpa de Allende ubicado al oeste del estado de Jalisco y a 2 horas de la ciudad de Guadalajara, considerado uno de los lugares mágicos de Jalisco que con sus casonas multicolores y calles empedradas te cautivarán.

Luna de Miel : Jalisco 15

Basílica de Zapopan

Uno de los lugares históricos de Jalisco más visitados es la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan es una de las iglesias con más cultura e historia ideal para que te conectes con tu lado más espiritual.

Luna de Miel : Jalisco 16

La Perla Tapatía (Guadalajara)

Es el destino que no debe falta en tu lista de lugares por visitar si decides viajar por México ya que es ideal para realizar planes en familia. En su centro histórico puedes ir a su más hermosa Catedral, sus fantásticas plazas y al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

Luna de Miel : Jalisco 17

Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz (Guadalajara)

La Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz es uno de los destinos turísticos mexicanos más fascinante que no se debe dejar de visitar. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara

Luna de Miel : Jalisco 18

El Diente de Jalisco (Zapopan)

El Cerro del Diente es una zona eco turística caracterizada por ser una zona de escalada debido a sus impresionantes formaciones rocosas, siendo uno de los lugares turísticos ideal para los amantes de la aventura y de los deportes de montaña.

Luna de Miel : Jalisco 19

Museo Chivas (Zapopan)


El Museo Chivas es una instalación que se encuentra en el Estadio de Akron, en Bajío municipio de Zapopan. Es uno de los lugares para visitar en Jalisco ideal para los amantes del futbol y en donde podrás conocer de la historia de uno de los equipos de futbol más importantes de México.

Luna de Miel : Jalisco 20

Yelapa

Es un pequeño pueblo de playa en Cabo Corrientes, Jalisco, México. El pueblo se encuentra en la cala más austral de la séptima bahía más grande del mundo, Bahía de Banderas.

Luna de Miel : Jalisco 21

Mismaloya

Mismaloya, que se encuentra en una caleta remota rodeada de selva, es un antiguo pueblo pesquero conocido por su playa homónima, los agradables restaurantes al aire libre y los restaurantes lujosos que sirven platos con mariscos mexicanos. La reserva marina ecológica Parque Nacional Los Arcos alberga mantarrayas y tortugas, y se destaca por el esnórquel y el buceo entre sus salientes rocosas. El zoológico de Vallarta permite a los visitantes alimentar a los hipopótamos y los monos.

Luna de Miel : Jalisco 22

Boca de TomatlanPlaya Boca de Tomatlán es un pequeño pueblo de pescadores a 20 minutos de Puerto Vallarta. Sus arenas son aperladas y de textura suave.

Luna de Miel : Jalisco 23

Rancho los 3 potrillos

En el año 1980, en honor a sus hijos (Vicente, Gerardo y Alejandro), Vicente Fernández construyó cerca de Guadalajara .

Luna de Miel : Jalisco 24

🎒📷❤️️ Luna de Miel : Nayarit

16 Respuestas

Última actividad por Briss, el 16 de Abril de 2020 a las 10:19
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento que después de la cuarentena habrá muchos viajes nena.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de esta cuarentena! Me encantaría 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo hermosa.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi igual amiga , mi misión es conocer toda la república una vez que todo esto pase.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi esposo me dijo de ese lugar porque un amigo de el fue en diciembre y quedamos encantados, aun faltan como 8 lugares mas jejejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaja hay ya se nena ya urge esto jajja

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, no..Briss, ¿y ahora? Quiero mucho ir a este hotel de barricas Smiley love Tenemos un súper listado de debates com opciones de todos los tipos para una luna de miel inolvidable. ¿queda mucho por conocer de México? Smiley love

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un estado tan hermoso que me encantaría recorrer
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve hermoso! creo que en Mexico tenemos paisajes y lugares tan hermosos

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa Briss! Saludos 🙌❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mexico tiene mucho por ofrecer hermosa

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena! Yo pedí mi tocado hasta Tlaquepaque 🤭😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te juro que ya quiero que pase esta situación para poder recorrer toda la república Smiley love

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello nena me gusta Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mazamitla se ve muy lindo aunque prefiero ir en invierto para hacer mas romántico la visita.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantas cosas tan bonitas en Jalisco, la última vez que fui me tocó ir con mis papás y mi ahora esposo (2017) visitamos muchas cosas, muy bonito viaje ☺️ El lugar que me gustaría visitar y a mi esposo no le veo muchas ganas es Mazamitla 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas