'Tijuana', Baja California · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Participé en el post de Viridiana
Hace 2055 días
Creé un post
Hace 2120 díasHola chicas soy de tijuana y me quiero casar en San Miguel de Allende, una planeadora de bodas que recomienden ??
¡Gané una medalla!
Hace 2120 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 2120 días
Participé en el post de Lily Salinas
Hace 2120 días
Participé en el post de Zahori
Hace 2194 días
¡Gané una medalla!
Hace 2195 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2195 días
Callejón del Beso El Callejón del Beso, en el Centro Histórico, es uno de los lugares turísticos de la capital de Guanajuato más visitados. Los muros encierran la trágica historia de amor de Ana, una doncella de alta sociedad y Carlos, un humilde...
Participé en el post de Briss
Hace 2195 días
Participé en el post de Gricel
Hace 2199 días
¡Gané una medalla!
Hace 2199 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fany
Hace 2199 días
He votado en una encuesta
Hace 2200 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...