Ir al contenido principal
Vilma Maldonado
Vilma Maldonado

'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1237días 4hrs

Posts

61
Ana
¿Casarse mucho tiempo antes por el civil?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 351
Renata
¿Pedir que les "apadrinen" cosas de la boda?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 352 1
Ana
¿Tener damas y bestmen?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 361
Renata
¿Hacer sesiones fotográficas pre boda?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 354 1
Ana
¿Mesa de regalos o dinero?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...

Mont, jueves 9-Feb-23 372
Damaris
¿Invitar a algún@ ex?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 374
Renata
¿Planear por su cuenta o con Wedding Planner?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 384
Ana
¿Invitaciones físicas o digitales?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 389
Damaris
¿Tener más de un look para la boda?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 396 1
Renata
¡Buenos días, Comunidad!
Renata, El 18 de Noviembre de 2020 a las 08:05

¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja...

Pareja chicle

53%

48 votos

Pareja independiente

37%

33 votos

Pareja en parejas

9%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Nov-20 30
Renata
¿Sexo antes del matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

Araceli, miércoles 3-Abr-24 205
Ana
¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento revolucionario?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...

Lucy, lunes 13-Sep-21 243
Renata
¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:29

Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 248
Ana
¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrá?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 268 1
Renata
¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 262 1
Ana
¿Hacen planes por separado?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 271
Damaris
¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 289
Renata
¿Se aventarán a pagar toda la boda solos?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

Alejandro, sábado 28-Ene-23 296
Ana
¿Han vivido sol@s o en pareja antes de la boda?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 310
Damaris
¿Se conocieron de una forma no convencional?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 338 2
Vero
¿Pizza de cena?
Vero, El 11 de Noviembre de 2020 a las 09:23

Hola!! Que opinan de pizza para cenar en una boda? Queremos dar algo diferente al menú de 4 tiempos o así y más bien dar platillos con su pasta y ensalada y que los invitados puedan pasar a un buffet...

Ilse, lunes 16-Nov-20 21
Rosy
Otoño: mesas de madera
Rosy, El 9 de Noviembre de 2020 a las 10:31

Salpicadas de flores,en tonos uva o naranja

Marisol, jueves 12-Nov-20 21 1
Karla
Lo logramos!🎉 Felizmente Casados💓
Karla, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:01

Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no...

Blanca, domingo 31-Ene-21 48 2
Berenice
Ya no puedo dormir!! 💍🥰
Berenice, El 9 de Noviembre de 2020 a las 00:58

Faltan todavía 20 días para el gran dia. Ya tengo todo listo, solo falta esperar la fecha, pero ya no puedo dormir por la emoción de ese día, cuando me vea con mi vestido, y yo verlo a él. Ya no...

Berenice, miércoles 11-Nov-20 18
Rosy
Invierno: boda en tonos plateados
Rosy, El 9 de Noviembre de 2020 a las 10:25

Elegancia en todos los detalles

Rosy, miércoles 11-Nov-20 18
Damaris
Tipos de novios: El novio ideal
Damaris, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:05

¡Hola, chicas! ¡Llegamos al último de los novios a la hora de organizar la boda! Y llego el turno del novio ideal! Este es el novio que, desde el primer minuto, asume que organizar la boda es asunto...

A) ¡Ese es mi novio!

80%

59 votos

B) ¡Casi, pero no!

19%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 26
Damaris
Tipos de novios: "El preocupado por el dinero"
Damaris, El 25 de Octubre de 2020 a las 12:22

¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de los estilos de novios que nos encontramos a la hora de organizar la boda. Y ahora hablamos del novio "Preocupado por el dinero" Este novio considera que su...

A) Ese es mi novio!

44%

44 votos

B) No, para nada

55%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 33 1
Damaris
Tipos de novios: "El novio tradicional"
Damaris, El 24 de Octubre de 2020 a las 11:05

Hola, comunidad: Seguimos hablando de tipos de novios que te vas a encontrar durante la organización de la boda, ¿Cuál es el tuyo? A continuación hablaremos de: "El novio tradicional" Aunque si...

A) Así es mi chico!

30%

22 votos

B) No

68%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 28
Damaris
Tipos de novios: "El novio desentendido"
Damaris, El 23 de Octubre de 2020 a las 16:23

¡Hello, girls! Seguimos hablando de los tipos de novios y ahora es el turno del "novio desentendido" Este novio no asume ninguna responsabilidad, no se preocupa por los avances, y no logra...

A) Asi es el!

8%

7 votos

B) Para nada 😅

91%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 29
Maydeli
Invitaciones
Maydeli, El 11 de Noviembre de 2020 a las 12:25

Hola, les quiero comunicar que estoy muy emocionada, mi futuro esposo y yo, vamos a empezar hacer nuestras invitaciones para la boda, mi temática será de pingüinos, las invitaciones serán blanco con...

Cecilia & Alfredo, jueves 12-Nov-20 14
Damaris
Tipos de novios: El novio dictador
Damaris, El 23 de Octubre de 2020 a las 15:59

Hola, comu: Seguimos analizando tipos de novios dentro de la organización de la boda.. ¿Cuál de todos estos es el tuyo? Ahora toca el turno del novio dictador. Así como hay novias también hay novios...

A) Si asi es! 😄

9%

7 votos

B) No

89%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 26
Damaris
Vota: ¿A quién de los dos se le da mejor la cocina?
Damaris, El 7 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Hola, chicas y chicos! ! ¡Cocinar es un arte y algunas personas cultivan este don! Hoy nos gustaría saber cuál de ustedes 2 es el mejor para cocinar platillos deliciosos Aprovecho para preguntarte...

A) A mi

70%

56 votos

B) A mi pareja

29%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 23

Grupos generales

Artículos por temas