'Mérida', Yucatán · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
78Hola 👋Alguien sabe donde se puede realizar la confirmación exprés en Mérida, Yucatán? Ya que en la iglesia de San Cristóbal hasta el próximo año tienen curso. Por su atención Gracias 😊
Hola a todas, una duda... Ustedes cómo planean hacer el presupuesto ya una vez que vivan juntos, es decir cómo administrar el dinero del hogar y cuánto aportará cada quien para los gastos o si tienen...
¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
¿Por qué elegiste ''?
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
Hola hola, hay estoy tan emocionada, pero no e tenido tiempo de contarles, jueves o viernes resivi una llamada entre las 6 y 7 pm, queeeeeeee creeeeen?¡¡¡¡¡¡!!!!! Era el registro civil, un poco triste...
Alguien sabe de algun registro civil que este funcionando en yucatan, ya que el de merida no tiene citas alguien me puede ayudar
¡Hola hermosas! Si has llegado hasta aquí, ¡conoces muuuuy bien a tu chic@! 😉 (Si no sabes de qué hablo, regresa al primer debate dando click aquí ) ¿Lograrás superar el último nivel? 😱 ¡Vamos a...
Antes de que respondas, ¿Ya hiciste el nivel 1 y el nivel 2 ? Si la respuesta es No, corré primero a completarlas... Espero que vayas acertando todas 🤓 *** AQUÍ ESTÁ EL NIVEL 3 1. ¿Qué es lo próximo...
¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...
¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...
¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...
Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...
¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?
Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...
Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...
¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...
¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?
¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...
Será en oro blanco, pero si pudieras elegir el modelo de tu anillo de compromiso, ¿cuál sería?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Aunque muchos le temen, una boda con lluvia puede resultar bastante especial. Si planean casarse en temporada donde el clima es impredecible, y temen que pueda llover ese día, yo te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas les platique que me caso después de 7 años juntos y un hijo, estamos planeando una ceremonia civil pero con la grandeza de un festejo de boda religiosa, yo soy soltera pero mi pareja es...