Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Febrero 2021 Jalisco

Ceremonia Civil

ALMA, el 18 de Abril de 2020 a las 22:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Ceremonia Civil 1
Hola a todas les platique que me caso después de 7 años juntos y un hijo, estamos planeando una ceremonia civil pero con la grandeza de un festejo de boda religiosa, yo soy soltera pero mi pareja es divorciado por eso no podemos casarnos por la Iglesia. Alguien que me de ideas de cómo se podría hacer más significativo el momento de matrimonio civil.
Gracias de antemano.

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Abril de 2020 a las 08:33
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Alma!

¡¡¡Muchas felicidades por tu compromiso!!!! Smiley smile

Estoy segura de que van a tener una boda hermosa, estoy completamente de acuerdo con las chicas, el hecho de que no sea una boda religiosa no le quita lo grandiosa ¿te has planteado en tener alguna ceremonia simbólica? ¡Son hermosas! Mira te paso algunos debates y artículos para que veas cómo son:

>6 ceremonias simbólicas para una boda civil inolvidable

>La ceremonia de la arena: todo lo que encierra este ritual de boda

>Vestidos de novia para bodas espirituales (simbólicas o elementales)

¿Qué te parecen?

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el registro civil y el día de la boda solo hicimos una ceremonia simbólica
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma, hay algunos debates muy similares aquí en comu. Igual, al momento de intercambiar sus anillos pueden preguntar al registro si les puede dar un espacio para compartir sus votos, creo que quedaría perfecto que cada uno escriba y diga lo que salga de su corazón ♥, y hacer más especial el día. Espero que los preparativos de tu boda vayan de maravilla 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2021 Jalisco
    ALMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, por tu comentario, ustedes se casaron por lo civil en el registro civil o en el mismo lugar de su fiesta?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que el hecho que no sea religioso no te límite, Yo no me case por la iglesia ya que no somos afines a ella, solo nos casamos por el civil, hicimos una ceremonia simbólica el día de nuestro festejo ahí en el mismo lugar y luego tuvimos nuestra fiesta, la ceremonia fue justo como queríamos y estuvimos muy contentos y a nuestra fiesta no le faltó nada, hicimos una boda grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas