Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Jajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la...
¿Por qué elegiste ''?
Después de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta...
¿Por qué elegiste ''?
Bridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú…...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún...
¿Por qué elegiste ''?
Ya queda poco para saber si eres (o no) una Bridezilla o Groomster, continuamos con la dinámica , estas disfrutando de la boda, te giras y ves a quien no te gustaría, alguien que te cae mal, tú… A)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¡Jejeje me estoy divirtiendo mucho con estas preguntas ! Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a la boda. ¿Cómo reaccionas? a)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, quiero incluir en mi boda civil un ritual Cental, me caso el 05 de diciembre 2020, en Villahermosa, Tabasco, alguien me puede recomendar a alguien que pueda oficiar este ritual en mi...
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... SÍ? Entonces dime... ¿Cómo toma su café? 📣Otras dinámicas: 👰 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Entonces platícanos: ¿Qué le daba miedo de chiquit@?
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes...Entonces cuéntanos: ¿Si le dieran tres deseos, qué pediría?
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes...Entonces cuéntanos: ¿Qué es lo que le da más verguenza?
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Entonces dinos: ¿Cuál era su apodo de chiquit@?
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Entonces dinos: ¿Cada cuanto se afeita?
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Dime: Si fuera a una Isla desierta y sólo pudiera llevarse una cosa, qué se llevaría? ...
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Dime: ¿Cuál es su perfume favorito?
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿el kit anticruda para los invitados es necesario, o un lujo?
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario? ...
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿la despedida de solter@ necesaria, o un lujo?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que tú nos dices si es ¿Necesario o lujo?, hablemos de la sesión Getting Ready, esa que hacen mientras tú te estás preparando para el gran momento, ¡a mí...
¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas, ¿necesario o lujo?
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...
¡Hola comu! Aquí en Bodas.com.mx somos románticos de corazón, así que hoy queremos que nos cuentes todo, tooodo, todito sobre tu anillo de compromiso! Haz click en el primer link y pasa por cada...
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍