Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2022
Hola chicas me gustaria su opinion yo ya tengo como hacer mis unvitaciones pero no c si quedaria vien o las mando hacer Esta es son diferentes por la letra Que opinan a nos gusta a los dos el anime ...

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Pues ami no me gusta tomar mucho y soy muy penosa seria trankila sencilla habra pizza y abra juegos dibertidos para que nos dibertamos mucho mis amigas y sho y me gustaria que nos fueramos de fiesta o...

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...

Y aquí llegamos al debate final de la dinámica sobre la despedida de soltera, con unos de los temas que no podríamos dejar de hablar: ¡la despedida de tu pareja! ¿tienes curiosidad? ¿te gustaría...

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede...

Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Uy, aquí será algo más difícil, pero tenemos que ser rápidos ya que en 24h, ¡TE CASAS! ¿Cuál será el color de tu boda? ¿el novio ha opinado sobre el color de la boda? 👉Tic tac por aquí: ⏰ Decoración ...
¿Por qué elegiste ''?

¡No hay tiempo de hacerse pruebas de peinado o de gastar horas en Pinterest porque tu boda es mañana! ¿Por cuál de estos dos peinados te inclinas? Y dinos en los comentarios si le cambiarías algún...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Mañana es tu boda y ¡¡ tu aún no tienes velo!!! 😱No te preocupes, que vamos a escogerlo ahora mismo, ¿con cuál de estos dos te quedas? Recuerda contarme, después de votar, si ya tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡No hay tiempo para probarse mil vestidos! Si tu boda fuera mañana ...¿cuál de estos vestidos usarías? Y claro, dinos en los comentarios más detalles de tu vestido! Sigue con 👉👉 Ramo
¿Por qué elegiste ''?

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Hola chicas hoy les comento que me siento con estas tres cosas nervios por que soy muy penosa ilucion mi pareja aveces me dice algo y despues cambia ya que yo me iluciono facilmente y siento mucha...

Hola chicas y chicos mi experiencia con mi preparacion con la boda es q llevo como 3 cuentas aqui pero mi esposo y yo no elegiamos bien la fecha y por que no teniamos mucho diner (seguimos asi pero...

Pues tenemos pensado lo teadicional basos y llaveros son bien monos 😍

Pues, después de tanto tiempo sin entrar aquí he decido volver a entrar y contarles que estoy embarazada! Ya tengo 15 semanas de embarazo, me ha ido muy bien, solo he tenido mis achaques de los...