Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saray
Novia Habitual Septiembre 2022 Estado México

Mi despedida de ensueño

Saray, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:17 Publicado en Test y Juegos 0 6
Pues ami no me gusta tomar mucho y soy muy penosa seria trankila sencilla habra pizza y abra juegos dibertidos para que nos dibertamos mucho mis amigas y sho y me gustaria que nos fueramos de fiesta o a un viaje chico pero gastaria mas de lo que se puede

6 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 11 de Marzo de 2020 a las 07:26
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Yo sugiero que hagan una noche de spa, pijamada y quizá como dices pizza y películas en una casa, así sería algo lindo y no necesariamente tendrían que invertir tanto.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre, Saray!!

Aprovecho para invitarte que hagas este test para ver qué estereotipo de novia habita dentro de ti jajaja >>> ¿Qué estereotipo de novia se esconde en ti?

Te mandaremos tu regalito por mensaje la próxima semana, un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no una noche de Spa o una noche de pijamada nena?
    Imaginando que te fuiste de viaje (que es lo que te gustsria/) pero dentro de tu ciudad, en la casa de alguna dama y ahí que se arme! Ladys night jajajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario viajar... En alguna ocacion una amiga tenía un presupuesto limitado para su despedida por todo lo que estaba gastando en el día B. Así que reservamos una noche en un hotel de aquí de Morelia (la misma ciudad donde vivimos) he hicimos de cuenta que estábamos en otro lado... Disfrutamos la alberca las instalaciones hicimos juegos y al final fue como una super pijamada... No te preocupes por el presupuesto, en realidad puedes hacer algo muy lindo sin gastar tanto... Solo hay que pensar le un poquito y que la creatividad salga
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2022 Estado México
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me gusto la idea de la pillamada
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray
    Tu idea de una despedida suena genial
    No solo es irse de antro sino también es válido la sana convivencia con tu bride team Me imagino una pijamada con pelis, pizza, un mini spa y hasta un karaoke

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas