Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2022
Pues ami no me gusta tomar mucho y soy muy penosa seria trankila sencilla habra pizza y abra juegos dibertidos para que nos dibertamos mucho mis amigas y sho y me gustaria que nos fueramos de fiesta o...
Hola chicas me gustaria su opinion yo ya tengo como hacer mis unvitaciones pero no c si quedaria vien o las mando hacer Esta es son diferentes por la letra Que opinan a nos gusta a los dos el anime ...
Hola chicas hoy les comento que me siento con estas tres cosas nervios por que soy muy penosa ilucion mi pareja aveces me dice algo y despues cambia ya que yo me iluciono facilmente y siento mucha...
De animacion sera un imitador y lo tradicional la batucadaperdonen si subo hoy los challenges pero es que trabajo sabado y domingo
Pues tenemos pensado lo teadicional basos y llaveros son bien monos 😍
Hola chicas y chicos mi experiencia con mi preparacion con la boda es q llevo como 3 cuentas aqui pero mi esposo y yo no elegiamos bien la fecha y por que no teniamos mucho diner (seguimos asi pero...
Hola mucho gusto
Pues tendremos 100 cada uno o 150 seran amig@s y familiares los escojimos pensando en todo si si es posible que bengan o no o si se llevan bien (no queremos que aya problemas en familia) o si no y al...