Ir al contenido principal
تشافيز
تشافيز

'Tlajomulco de Zúñiga', Jalisco · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

1662días 5hrs
تشافيز
a 7 días de mi boda😱😄
تشافيز, El 6 de Noviembre de 2021 a las 09:09

Hola chicas, que tal sus preparativos, les escribo para desahogar mis nervios jejee ya casi es mi boda y ya me estrese me desestrese . Les comparto mis recuerdos que hice, yo hice el diseño del logo y...

Marisol, lunes 8-Nov-21 7
تشافيز
Opción para recuerditos 💌
تشافيز, El 15 de Junio de 2021 a las 18:37

Hola queridas novias. Esperó les esté llendo bien con sus preparativos, les muestro una opción de recuerditos qué estoy haciendo, son llaveros de los novios. Les platico que me gusta la bisutería y vi...

BRENDA, jueves 24-Jun-21 17
تشافيز
Nuestra boda civil
تشافيز, El 7 de Junio de 2021 a las 14:59

Hola 👋 queridas novias Estoy muy Féliz porque por fin nos casamos al civil 🤗💗, fue algo muy íntimo y familiar, tenemos planeado casarnos por la iglesia hasta noviembre, se siente bonito ser la señora...

Mary, miércoles 9-Jun-21 15 3
Damaris
¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¡Gana el activity book! 🎁
Damaris, El 7 de Junio de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...

Montse, lunes 22-Jul-24 1,447 30
G
Quién paga el vestido de la novia 👰???
Gaby, El 7 de Junio de 2021 a las 16:52

Opiniones distintas: ❤️ Los padrinos de velación❤️ El novio ❤️ Los papás de la novia ❤️ La misma novia ( una amiga si se pagó su vestido)

Daya.rostov, lunes 14-Jun-21 58 2
Angie
No cumplí ni el año de casada😭
Angie, El 27 de Noviembre de 2020 a las 11:22

Aquí busqué mis proveedores, encontré ideas, contraté servicios, y cree la página de los novios. No llegué a cumplir mi aniversario, soy enfermera empezó a trabajar jornadas de 24 y 12 horas, me dio...

mely_meeel, sábado 20-Feb-21 22
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 27 de Julio de 2020 a las 21:31

¿Cuanto falta para su boda chicas?

Esmeralda, sábado 24-Oct-20 576 4
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ana
Chismógrafo: ¿Qué es lo más atrevido que han hecho? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 321 1
Ana
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué cambiarías de tu pareja? 🎁

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 339
Damaris
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 343
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión? 🎁

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 333
Ana
Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? 🎁

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 337
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4

Grupos generales

Artículos por temas