Estoy muy Féliz porque por fin nos casamos al civil 🤗💗, fue algo muy íntimo y familiar, tenemos planeado casarnos por la iglesia hasta noviembre, se siente bonito ser la señora de Bracamonte jejeje. Y ustedes en cuanto tiempo tiene planeado su boda civil con la de la iglesia?Les comparto algunas fotitos de nuestro día.Use sus consejos para una boda íntima y chiquita, mi hermana me maquillo ( ya que ella es maquillista) qué les parece?Tuvimos un bailé improvisado jeje qué nos sirvió de ensayo, los arreglos de mesa los hicimos entre mi hermana y yo, mi hermano ayudo en la decoración, mi novio trajo todo y entré todos creó salió mejor de lo que imaginé 😃.Las fotos son de mis familia qué tomó con celular, la otras fotos apenas me las va a entregar la fotografa.Compartan su foto civil quiénes ya se casaron antes la civil? No se si les pase a ustedes pero yo ya me siento Féliz, no imagino cuando ya llegué la otra boda. Denme consejos para la boda de la iglesia jeje ya qué en está me sentí nerviosa 😁.