'Tlajomulco de Zúñiga', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de تشافيز
Hace 1668 días
Creé un post
Hace 1669 díasHola chicas, que tal sus preparativos, les escribo para desahogar mis nervios jejee ya casi es mi boda y ya me estrese me desestrese . Les comparto mis recuerdos que hice, yo hice el diseño del logo y todo, espero les guste. Hicimos verlas para dar...
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049
Hace 1812 días
Creé un post
Hace 1813 díasHola queridas novias. Esperó les esté llendo bien con sus preparativos, les muestro una opción de recuerditos qué estoy haciendo, son llaveros de los novios. Les platico que me gusta la bisutería y vi una opción para hacerlo DIY 😊. También tengo...
Hace 1820 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1820 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1820 días
¡Gané una medalla!
Hace 1821 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1821 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1821 díasHola 👋 queridas novias Estoy muy Féliz porque por fin nos casamos al civil 🤗💗, fue algo muy íntimo y familiar, tenemos planeado casarnos por la iglesia hasta noviembre, se siente bonito ser la señora de Bracamonte jejeje. Y ustedes en cuanto tiempo...
He votado en una encuesta
Hace 2002 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....
Participé en el post de Angie
Hace 2012 días