Estado México, México · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...
Hola amigas y amigos necesito un consejo, miren resulta que mi novio me pidió matrimonio en febrero pero hace dos semanas tuvimos una pelea algo fuerte, debo de admitir que en cierto punto yo tuve la...
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Hola me salió aquí en la app que nos casamos el mismo día y que podíamos hablar para compartir experiencias y como vamos con el proceso