Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Nueva Octubre 2021 Estado México

Cancele mi boda y ahora yo le quiero pedir matrimonio a él

Ximena, el 8 de Agosto de 2020 a las 01:35 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola amigas y amigos necesito un consejo, miren resulta que mi novio me pidió matrimonio en febrero pero hace dos semanas tuvimos una pelea algo fuerte, debo de admitir que en cierto punto yo tuve la culpa y cancele el compromiso, hace una semana lo solucionamos, pero yo le regrese el dinero que estábamos ahorrando para la boda y desde entonces solo se ha mencionado una vez y el cambio de tema, no se si se quiera casar aun.

El próximo fin cumplimos años de novios y vamos a rentar una casa en la playa para poder mantener sana distancia pero poder salir y tener un momento de pareja ya que desde febrero yo no salgo, tenia planeado ahora yo pedirle matrimonio a él, pero por cuestiones de la pandemia me quedé sin nada de dinero, solé le pude comprar un reloj baratita pero con mucho amor ya que eran mis últimos pesitos, pero no me fije y el reloj me llega hasta novie. Bre y ya no puedo cancelar :c
Tiene. Alguna idea? Creen que le pueda hacer algo?
La verdad estoy muy triste porque si me gustaría hacer algo lindo para el

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 9 de Agosto de 2020 a las 09:23
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime que bueno que se reconciliaron y aceptes el error, el tiene que saber que estás consciente de que no fue la mejor decisión que tomaste y que tmb es un momento complicado en muchos sentidos, la pandemia, tu empleo, la boda y tmb debes de escuchar cómo se siente el y que quiere, tómense un tiempo para realmente platicar y tomar la decisión juntos otra vez si el está de acuerdo hincate y recuérdale lo que lo amas y le pides la propuesta; si ya te pica lo del reloj, haz un vale por un reloj y se lo entregas y le platicas tu aventura de que no te fijaste que llega en noviembre y vuélvelo divertido el esperará con anclas ese reloj. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalale un mensaje en la arena, será algo más sencillo pero muy especial y si sientes que lo estás haciendo solo por no dejar pasar la fecha quizá debas esperar un momento en que no te sientas presionada para hacerlo
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena, a pesar de las peleas nunca hagan nada ni tomen decisiones enojados, es importante que se tranquilicen antes de hacer algo porque puedes echar a perder mucho por ejemplo tu boda. Piensa que cuando se casen eso a pesar de todo no se podrá disolver y es importante que lo tomen con Madurez. Yo creo si no tienes mucho dinero para eso lo mejor es que hagan algo tranquilo, una cena como lo dicen algo romántico y platiquen. Primero pídele que te cuente como se siente y que piensa y sobre eso ya te avientas la pedida 😊
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente le des algo material, pero organizale una cena íntima muy bonita, sé sincera con él y dile que deseas casarte con él, te aseguro que le encantará
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algo con lo que tengas en casa o con algo en lo que seas hábil. (Tarjetas, cartas, manualidades, música, alguna canción, dibujos) lo que importa es que se vea que pensaste en èl e hiciste algo especial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el viaje podrías hacerle una cena bonita con vista a la playa y ahí podrían hablar de la situación y tal cual como se estila, si es lo que quieres, ponerte en una rodilla y pedirle que se case contigo, aunque no haya reloj ni nada, ya lo habrá! Lo que cuenta es el detalle y la verdad se me hace muy valioso de tu parte admitir que cometiste un error y quererlo enmendar, se requiere mucha madurez y fuerza, eso no lo hace cualquiera!
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que cuando una chica si se arma de valor y acepta su error ellos lo sabrán valorar, si fue tu caso, pero si creés que es tu oportunidad de ser tu quien pida matrimonio, aprovecha que es tu día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo creo que no debes de decirle del reloj aún para que sea sorpresa. Aprovecha el fin de semana que se van de viaje y platiquen del tema de la boda, si fue culpa tuya el relajo de la cancelación admite tu error y pregúntale que piensa al respecto... trata de entender y escuchar realmente lo que te comenta y lleguen a acuerdos para poder seguir adelante...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas