Ir al contenido principal
Alestilo
Alestilo

Tlaltizapán, Morelos · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

1433días 15hrs
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Mayela
#Coronavirus y bodas
Mayela, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...

Vika, miércoles 8-Abr-20 140 1
Miroshlava
Ya me casé 💕💍
Miroshlava, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:28

Hola chicas! Pues así como lo dice ya me casé, les cuento la crónica en unos días más, mientras les enseño algunas fotos que nos enviaron nuestros familiares ❤️ Estoy súper feliz, la pasamos increíble...

Fátima, viernes 27-Mar-20 30 2
Carolinaa
Luna de miel
Carolinaa, El 11 de Marzo de 2020 a las 11:56

Hola chicas, Estoy preocupada por mi luna de miel, estaba planeado un tour por Europa en el mes de Agosto, ahora no sabemos que hacer por el coronavirus 😔 alguien en mi situación?

Mary, jueves 12-Mar-20 26
Valeria
Mi prueba de maquillaje, accesorios y prueba de vestido
Valeria, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:33

Aki les dejo una fotitos de mi prueba de maquillaje y prueba de vestido.

Dey., martes 24-Mar-20 48 1
Alestilo
Estilo de las damas
Alestilo, El 4 de Marzo de 2020 a las 23:54

Chicas en el msj anterior les pedi ayuda para mis damas, mi boda sera estilo vintage y mi vestido no es esponjado es muy sencillo pero elegante y la paleta de colores eso es lo que no se me gusta el...

Alestilo, jueves 5-Mar-20 8
Renata
¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️‍♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨‍❤️‍💋‍👨💏👩‍❤️‍💋‍👩 🔊 Muy...

Sakura, sábado 21-Mar-20 70
Damaris
¿Qué es lo que te emociona más de tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...

Sakura, sábado 21-Mar-20 73
Damaris
¿Cuánto tiempo te llevará o te llevó organizar tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...

Sakura, sábado 21-Mar-20 77
Renata
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...

Sakura, sábado 21-Mar-20 75
Alestilo
Estilos y modelos para las damas
Alestilo, El 2 de Marzo de 2020 a las 14:18

Hola creo que he quedado convencida de tener damas ahora chicas quiero que me ayuden con sus ideas de modelos y colores de damas sera en la noche y en un jardin

Harumi, martes 3-Mar-20 6 62
Alestilo
Las damas de honor
Alestilo, El 26 de Febrero de 2020 a las 00:36

Chicas mi boda sera por el civil, no se si llevar damas de honor por que me preocupa un poco que su vetido de ellas se luzca mas que el mio que me recomeindan, sera de noche el evento habia pensado en...

Elizabeth, jueves 27-Feb-20 18
Ana
Locaciones para tu Save the Date
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...

Alejandro, martes 1-Jun-21 391 13
Renata
Look de novio para tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Renata
Vestido de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Anahi
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Morelos
Anahi, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola chicas! Creí que era muy pronto para comenzar a planear la boda pero cuando vi que estaban ustedes, ya no me sentí tan rara. Espero que nos podamos apoyar y compartir tips en este camino. Saludos...

Gabriela, miércoles 25-Mar-20 8

Grupos generales

Artículos por temas