Xochitepec, Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...
Alguna de ustedes tiene algún tip para evitar que los del catering roben el alcohol? A un amigo le pasó que, en efecto, le entregaron las botellas vacías, pero alguien vio que estaban vaciándolas en...
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Hola queridas novias Me encuentro confundida y un poco mal ya que mi novio me acompaño a ver el vestido de novia y ya me vio con el ( no es el definitivo )hahahahaha El me pidio acompañarme a ver los...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?