'Ecatepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
Divertida, muy fiestera. Amo a mi novio, es el mejor, mas por que soy su única princesa ❤️
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir...
Hemos llegado al último caso de la #Vidareal y quiero saber, con la organización de la boda, ¿han peleado más últimamente? ¿Por qué motivo? 🔊 Para que sigas disfrutando de la Comunidad, te dejo...
¡Hola, hola! La vida real a veces es un golpe duro, pero lo importante es saber dar la vuelta y seguir adelante. Y abriendo tu corazón, dime: ¿te asusta pensar en la convivencia diaria con tu pareja?...
Hola comu! Seguimos abriéndonos en este espacio seguro ... la vida de casados cambia mucho nuestra rutina, y puede ser que decidamos hacer algunas concesiones. Por ejemplo, cambiarse de ciudad... y...
¡Hola, chicas! Yo creo que en este caso de la vida real , habrá más de una que se declarará culpable, dinos la verdad: ¿Organizas tu boda en el trabajo? Después de responder 👉 ¿tendrás que renunciar...
La emoción domina nuestra alma y cuerpo cuando estamos muy intensos con un tema, imagínate con la organización de una boda. Y hablando de casos de la vida real , quiero saber: ¿sólo hablas de tu...
Hola comu! Muchos novios y novias pasan por una montaña rusa emocional al planear su boda. ¡Es normal! Y esta montaña puede provocar dudas, por ejemplo "¿Sí me quiero casar?". ¿Has tenido este...
Hola comu! Hay preocupaciones que aunque no lo creas, acechan la cabeza de muchos novios como tú! Una de las preocupaciones es la fecha.. dime: ¿Qué motivos harían que decidieran desinvitar a alguien...
¡Tachaaaaaaaaaaaaam! Otro momento, Novia casos de la vida real , No hay boda sin proveedores, ni organizar una boda sin regatear ¿o sí? Confiesa, ¿has regateado con los proveedores? ¿Cuáles? después...
Hola comu! Aquí estamos en confianza, así que hablemos de vida real : ¿tu pareja y tú han necesitado ayuda económica de otras personas para pagar la boda? Sus papás, familiares, padrinos, un...
¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...
Chicas bellas, no hay plazo que no se cumpla, y pues estoy de regreso después de unos días llenos de emoción y descanso! Primero que nada quiero agradecerles a todas por su ayuda y sus consejos, a...
Nada me va a detener ¡Me caso porque me caso! Un poco de humor chicas, mantengan la calma💕
Hola chicas! A mediados del mes de abril es mi boda civil, ya que mi boda religiosa será primero Dios hasta Diciembre, entonces tampoco quise pasar tan desapercibido mi boda civil, porque no haremos...
Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...
¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuál prefieres para tu boda? ¡Y di en los comentarios cuáles dulces o quesos pondrías!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu ♥ estaba super perdida jiji pero que creen! legalmente nos casamos ♥ Hicimos un desayuno tranquilo con la familia en un restaurante llamado La Antigua, que ofrece eventos aquí en gdl,...
Por fin terminé 100 piezas de lágrimas de alegría. Utilicé las servilletas de kleenex que son suaves pero bastante más grandes que un pañuelo normal. La doblé al tamaño de un pañuelo de bolsillo. Hice...
Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...
¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...
¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...
En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...
Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...
¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...
Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su...
¿Por qué elegiste ''?