Ir al contenido principal
Selene
Selene

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2012

Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12... Ver más

Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12 años con mi novio, se llama Víctor, tenemos 28 años y nos queremos casar en agosto, yo hubiera preferido marzo, pero es mucho esperar jiji. Ya se irán enterando de mis conflictos por acá, mientras participen en mi debate y espero ayudarlas en los suyos. Felicidades a tod@s! YA TODOS LOS SABEN Y ÉSTO ES UNA LOCURA DE ALEGRÍA :)

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3934días 13hrs
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94
Selene
Listos los velitos
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 20:44

¡Hola chicas! Más que perdida yo, peeeero no en vano ya que en este largo tiempo he realizado tooodos mis velitos para la despedida de solteros (será mixta) y para el día de la boda. ¿Qué les parecen?...

Alejandrina, martes 16-Sep-14 35
Claudia
Ahora si a menos de un mes ya tengo tooodooo creo...
Claudia, El 9 de Julio de 2013 a las 01:58

Bueno chicas, por fin termine mis elementos para tan esperado dia, se q esperan fotitos de el dia del evento, pero suele pasar q se nos pasan los pequenios detalles y pues para evita eso les dejo de...

Karla, domingo 30-Nov-14 79
Evelyn
Recién casados en la misma foto pero cuando eran niños
Evelyn, El 18 de Junio de 2013 a las 12:11

CHICAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO UNA HISTORIA MUY BONITA, QUE OPINAN? pareja de recien casados se llevo una gran sorpresa al descubrir que ellos ya habían estado muy cerca el uno del otro...

Marisol, martes 17-Sep-13 36
Yadira
Liga de novia hecha a mano
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

Te gustan las manualidades? Quieres portar un detalle especial el día de tu boda porque las hecho con tus propias manitas?? Brides me topé con estas ligas que me parecen muy originales para la boda,...

Elienai, sábado 11-Jul-15 58
Selene
Aún no me lo ha pedido :(
Selene, El 27 de Marzo de 2013 a las 20:59

Hola chicas, como ven soy nueva en esto, gracias por leerme. Ustedes me dirán ¿qué hago en un portal de bodas si no me lo han pedido?, lo sé ¡estoy LOCA! bueno no tanto porque mi chico ya me dijo (sí,...

Andrea, jueves 4-Jul-13 29
Yadira
Nueva sección hazlo tú mismo!!
Yadira, El 14 de Junio de 2013 a las 10:45

Bonito viernes!! Empezamos el día con una novedady es que hemos abierto una nueva sección de consejos y tutoriales DIY!!!! : Para tod@s los que buscan ahorrarse un dinerín en la organización de su...

Suemy, martes 25-Jun-13 18
Selene
Invitaciones (sobre de papel albanene)
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:50

¡Hola chicas! Ahora les quiero compartir mis invitaciones de boda, estas nos las hice yo y en realidad las escogió Víctor, mi chico (yo buscaba algo muy sencillo por aquello del presupuesto, pero él...

Janet, viernes 25-Sep-15 19
Nayivi
Cómo van?
Nayivi, El 14 de Junio de 2013 a las 01:37

Hola a todas y a todos!! Ésta noche me mata la curiosidad de cómo se están sintiendo, cómo van los preparativos, cuánto les falta, si necesitan ayuda, consejos, que tal los tiempos, etc. Por ejemplo,...

Nayivi, lunes 2-Sep-13 35
Luna
Quiero dar recuerdos especiales a padrinos
Luna, El 13 de Junio de 2013 a las 23:10

Qué me recomiendan dar de recuerdo a los padrinos, sobre todo que sea algo hermoso pero no tan caro jejeje

Karla, lunes 24-Jun-13 18
L
Los 10 mandamientos de una dama de honor
Laura, El 3 de Junio de 2012 a las 18:02

OOOla chicas aqui les dejo esta pequeña informacio Si tu mejor amiga, hermana, prima, cuñada se va a casar y te ha elegido como una de sus damas del cortejo de la boda te presento los siguientes 10...

Mayra, martes 18-Ago-20 41
Yadira
Galería para novias gorditas
Yadira, El 13 de Junio de 2013 a las 11:40

Así o más guapísimas!!!

Viri Ballesteros, lunes 17-Jun-13 25
Karen
El dilema de la liga
Karen, El 28 de Febrero de 2013 a las 22:26

Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante...

Mich, viernes 31-Jul-15 112
Yadira
Tu vestido de novia antes de la boda
Yadira, El 18 de Marzo de 2013 a las 10:03

Posiblemente te den este consejo en la casa de novias donde adquieras tu vestido pero si no te lo explican, tu estarás preparada; Un día o una noche antes deja tu vestido colgado en una parte alta...

Selene, jueves 13-Jun-13 23
Yadira
Zapatos para novia en un jardín
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 11:18

Hay jardines que son tan increíbles que resulta imposible rehusarse a celebrar su boda en un sitio así, si quieres evitar los tacones clavandose en el pasto, te comparto unas excelentes opciones para...

María, lunes 6-Ene-14 16
Yadira
La tela del vestido de las damas
Yadira, El 13 de Junio de 2013 a las 09:57

Hola brides! Este debate es un consejito básico por si alguna no lo tiene claro, cuando se trata de las damas de honor y sus vestidossiempre es recomendable que les entreguen una muestra de la tela...

Anny, miércoles 3-Jun-15 49
N
Un caos
Nildred, El 11 de Junio de 2013 a las 15:04

Soy un desastre con esto de la organizacion

Viri Ballesteros, domingo 16-Jun-13 13
S
Decoracion de bodas con perlas.
Suemy, El 6 de Junio de 2013 a las 23:57

Chicas lindas me encontre con esto a ver ke les parece. Nunca pasan de moda y son verdaderamente atemporales. Cuando se trata de tematicas para bodas, todo vale y entre mas romantico mucho mejor, y en...

Karen, miércoles 21-Ago-13 42
Mony
Por fin les presento mis invitaciones
Mony, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:31

Hola chicas ahí les subo una fotito de mis invitaciones, algo sencillo pero se me hacen bonitas ( que les puedo decir si son mías verdad??? Jajajaja)

Exme, jueves 7-May-15 113
Gyssel
Kit anticruda!
Gyssel, El 11 de Junio de 2013 a las 18:41

hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...

Ale Novia Feliz, lunes 12-May-14 60
A
Orden de los nombres
Aidé, El 11 de Junio de 2013 a las 18:49

Help! Saben que va primero el nombre del novio o de la novia... Tantoe n invitacion como recuerdo, misales, etc etc etc

Eliizabeth, lunes 17-Jun-13 15
Selene
¿dónde encuentro plantillas para etiquetas?
Selene, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:12

Hola chicas, necesito su ayuda, resulta que quiero hacer mis propias etiquetas para los recuerditos, dulces, accesorios en el baño, etc, sólo que no sé dónde conseguir las plantillas a fin de...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Jun-13 14
Yadira
La silueta preferida
Yadira, El 11 de Junio de 2013 a las 09:28

Señoritas brides!! Hoy arrancamos el día con un duelo de siluetas jajaja!!! Bueno aquí todo mundo puede participar sobre el gusto de un vestido de novia entallado con corte sirena como el de la...

Ayme, miércoles 13-Ago-14 33
Miriam
Kit anti cruda como recuerdo
Miriam, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...

Mario, miércoles 1-Feb-17 27
Selene
¡todo fluye más rápido de lo que pensé!
Selene, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola chicas, hace mucho que no abría un "debate" en fin, sólo quiero compartirles que ya nada que ver con mi primer debate sobre que mi chico no me había dado el anillo, ahora ya todos lo saben, la...

Mayris, miércoles 12-Jun-13 13 387
Mayris
Donde los podre encontrar
Mayris, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:32

Hola chicas.... necesito de su valiosa ayuda, pues como no tendremos baile del billete o baile del dolar lo sustiruiremos por algo asi.... Esta idea la saque de una boda bastante nice jejejeje y me...

Sara, lunes 5-Ene-15 70
Sonia
Llegaron mis mandiles !!!
Sonia, El 2 de Mayo de 2013 a las 20:27

Chicas les presumo que ya llegaron mís mandiles, esta fue una semana muy emocionante porque sin querer me llegó todo junto, les cuento que los compre por Internet jeje yo todo consigo en Internet,...

Alejandra, martes 21-Oct-14 45
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 12

Grupos generales

Artículos por temas