Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Adicta Agosto 2013 Estado México

¿dónde encuentro plantillas para etiquetas?

Selene, el 30 de Mayo de 2013 a las 22:12 Publicado en Manualidades para bodas 0 14

Hola chicas, necesito su ayuda, resulta que quiero hacer mis propias etiquetas para los recuerditos, dulces, accesorios en el baño, etc, sólo que no sé dónde conseguir las plantillas a fin de personalizarlas unicamente. ¿Alguna de ustedes tiene un link efectivo o ha hecho algunas y cómo lo ha hecho?

Sorry, pero todo esto es en pro del presupuesto jeje!

¡Muchas gracias! Busco hacer las etiquetas como de ésta imagen Smiley winkingEtiquetas

14 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 12 de Junio de 2013 a las 00:09
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Selene exacto, usando una plantilla... Porque si quieres hacer etiquetas como tal en programa de compu puedes usar Illustrator, Freehand, Corel... Pero si necesitas ser como más pro ó bien pedirle a un diseñador que te las haga. En Power Point puedes crear la plantilla, guardarla como imagen y pegar varias en una hoja de word (a manera que quepan, o sea reduciéndolas al tamaño que necesites), e imprimirlas en papel autoadherible o papel normal.

    Mi fuente de información es mi futuro marido, que es diseñador gráfico ^^

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2013 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Deia

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2013 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia! Oye y tú ya has impreso? En qué formato les llevas tu archivo, jpg, o de power cómo?

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2013 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viri, crees que diario uso power y nunca he visto una opción para etiquetas! O te refieres a que use una diapositiva como plantilla y de ahí diseñe la etiqueta, jajajaja estoy bien tontis jajaja! Perdón

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola selene; te las puedes aventar en power point!, hay muchas opciones y las puedes personalizar 100% a tu gusto Smiley laugh

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Sonia!!! las puedes hacer tú!!! e imprimirlas en papel calcomanía!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA verdad tu puedes hacerlas y mandarlas a imprimir en papel de etiqueta, casi en todas las grandes imprentas las manejan
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno esoo entreee mas toque personal le des a tu boda mucho mejor =D espero te hayan servido los ke te pasaron =D

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selene.!, te comparto éstos debates que espero te sirvan:

    Papelería para tu boda

    Más papelería

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de la idea de que las hagas en word Smiley winking facil barato y rapido

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo aconsejar bajar tipografias para fotolog las encuentras muy facil son mas o menos 200 tipos de letras, las encuentras en google como tipografias para fotolog las guardas en tu windows y listo tienes muchos tipos de letras que puedes utilizar para tus etiquetas.

    saludos y bendiciones.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm... lo que yo haría es comprar las etiquetas del tamaño que me sirva y despues en word hacer el diseño y repetirlo hasta llenar la hoja de etiquetas. Lo imprimes en una hoja blanca (recortada al tamaño de la hojita de etiquetas) y revisas si quedan centradas las impresiones en las etiquetas poniendolas encima y viendolas a contraluz. Vas moviendo y ajustando las imagenes hasta que todas quedan centradas y ya que quede perfecto, imprimes sobre las etiquetas. Ojala no te haya hecho bolas!

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo hice las mías, las hice en word, solo que yo las pondré en los platos de los invitados para que al sentarse sea lo primero que vean Smiley laugh me gustaron porque las hice yo & con mucho cariño, son estas:

    Tarjetas de Agradecimiento

    Tarjetas de Agradecimiento

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las puedes hacer en word o power point! para que ls hagas con el diseño que quieras! & así será a tu gusto! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas