Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2012
Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12... Ver más
Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12 años con mi novio, se llama Víctor, tenemos 28 años y nos queremos casar en agosto, yo hubiera preferido marzo, pero es mucho esperar jiji. Ya se irán enterando de mis conflictos por acá, mientras participen en mi debate y espero ayudarlas en los suyos. Felicidades a tod@s! YA TODOS LOS SABEN Y ÉSTO ES UNA LOCURA DE ALEGRÍA :)
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 4621 días
¡Gané una medalla!
Hace 4638 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4657 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4684 díasOye, si es de tener mucha pacincia, creo que pondre a mi amorsito a recortar las letras de los acetatos...jejejejeje
Participé en el post de Yadira
Hace 4686 días
Hace 4686 díasYa vi tu correo muchas gracias, ahora a poner manos a la obra, que ayer ya no le seguí por trabajo..jejeje Mil gracias
Participé en el post de Yadira
Hace 4687 días
Hace 4687 díasWow si nena, si me haces el favorsote me ayudarías bastantisimo mi correo es perp_0310@hotmail.com eres una mega sol
Hola Selene, pues emocionadisima ya comencé a cortar la tela para los mandiles, pero tengo la duda de donde conseguiste los letreros, lo he buscado en intenet sin suerte, es que si me encantaron..jejeje
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Participé en el post de Nayivi
Hace 4690 días
Participé en el post de Luna
Hace 4690 días