Ir al contenido principal
Selene
Selene

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2012

Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12... Ver más

Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12 años con mi novio, se llama Víctor, tenemos 28 años y nos queremos casar en agosto, yo hubiera preferido marzo, pero es mucho esperar jiji. Ya se irán enterando de mis conflictos por acá, mientras participen en mi debate y espero ayudarlas en los suyos. Felicidades a tod@s! YA TODOS LOS SABEN Y ÉSTO ES UNA LOCURA DE ALEGRÍA :)

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4620días 7hrs
Selene

¡Gané una medalla!

Hace 4638 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Oye, si es de tener mucha pacincia, creo que pondre a mi amorsito a recortar las letras de los acetatos...jejejejeje

Hace 4686 días

Ya vi tu correo muchas gracias, ahora a poner manos a la obra, que ayer ya no le seguí por trabajo..jejeje Mil gracias

Hace 4687 días

Wow si nena, si me haces el favorsote me ayudarías bastantisimo mi correo es perp_0310@hotmail.com eres una mega sol

Hace 4687 días

Hola Selene, pues emocionadisima ya comencé a cortar la tela para los mandiles, pero tengo la duda de donde conseguiste los letreros, lo he buscado en intenet sin suerte, es que si me encantaron..jejeje

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas