Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2012
Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12... Ver más
Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12 años con mi novio, se llama Víctor, tenemos 28 años y nos queremos casar en agosto, yo hubiera preferido marzo, pero es mucho esperar jiji. Ya se irán enterando de mis conflictos por acá, mientras participen en mi debate y espero ayudarlas en los suyos. Felicidades a tod@s! YA TODOS LOS SABEN Y ÉSTO ES UNA LOCURA DE ALEGRÍA :)
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4693 días¡Hola chicas! Ahora les quiero compartir mis invitaciones de boda, estas nos las hice yo y en realidad las escogió Víctor, mi chico (yo buscaba algo muy sencillo por aquello del presupuesto, pero él estaba tan entusiasmado, que dije "bueno"). Son...
Creé un post
Hace 4693 días¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por el centro vi la tela y ahí mismo decidí aventarme...
Creé un post
Hace 4693 días¡Hola chicas! Más que perdida yo, peeeero no en vano ya que en este largo tiempo he realizado tooodos mis velitos para la despedida de solteros (será mixta) y para el día de la boda. ¿Qué les parecen? Aquí les dejo los materiales: - Peinetas tantas...
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas, necesito su ayuda, resulta que quiero hacer mis propias etiquetas para los recuerditos, dulces, accesorios en el baño, etc, sólo que no sé dónde conseguir las plantillas a fin de personalizarlas unicamente. ¿Alguna de ustedes tiene un...
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas, hace mucho que no abría un "debate" en fin, sólo quiero compartirles que ya nada que ver con mi primer debate sobre que mi chico no me había dado el anillo, ahora ya todos lo saben, la próxima semana recogeremos las invitaciones y el...
Creé un post
Hace 4736 días¡Hola chicas! Aún recuerdo la primera vez que creé un debate, ese era precisamente para expresar mi preocupación porque mi chico no me entregaba el anillo... les cuento ¡Ya lo hizo! fue el sábado pasado justo después de apartar la iglesia y banquete...
Creé un post
Hace 4739 días¡Hola chicas! Pues yo aquí presumiéndoles cómo quedaron mis papeles listos para la iglesia jiji. ¿cómo van ustedes?
Creé un post
Hace 4743 díasHola chicas, pues este fin de semana visité a mis tíos, que desde ahora serán mis padrinos de velación, ellos son los únicos que saben que me caso y obvio se volvieron locos con la noticia, pues Víctor y yo llevamos más de 12 años de novios. Fue tan...
Creé un post
Hace 4749 días¡Hola chicas! Pues aquí con la novedad de que no todo va fluyendo como uno piensa, y yo seriamente estoy pensando en posponer la boda, me siento triste pero creo que es culpa de mi chico y yo porque no nos pusimos las pilas, estamos a cuatro meses y...
Creé un post
Hace 4756 díasBureno chicas, voy a sonar muy quejosa, pero no sé si a ustedes les ha pasado que solicitando presupuestos de todo se hallan con respuestas como "lo que nosotros le ofrecemos" es decir, no hay una idea de darle al cliente lo que pide, y si es así,...
Creé un post
Hace 4756 días¿Este debate qué verdad? Pero en serio tengo la duda de cómo uno pasa a ser de otro nivel jajaja! ¿Y cómo van los niveles chicas? Aconséjenme para subir pronto jejeje! Slds!
Creé un post
Hace 4757 díasHola chicas! No sé si a uds les ha pasado, pero yo estoy muy agotada buscando jardines, ya he cotizado muchos, pero a todos les hace falta "algo" y a los que no, pues a nosotros nos hace falta el dinero jajaja! Qué cosas, total, estoy cansada y este...
Creé un post
Hace 4767 díasHooola guapas! me casaré a finales de agosto en un jardín, y aún no sé qué color podría considerar ya que no es tan fresco como primavera ni tan invernoso, ¿tonos café? quiero algo alegre y elegante, no me gusta el rojo, rosa y morado, me estoy...
Creé un post
Hace 4769 díasHola chicas, como ven soy nueva en esto, gracias por leerme. Ustedes me dirán ¿qué hago en un portal de bodas si no me lo han pedido?, lo sé ¡estoy LOCA! bueno no tanto porque mi chico ya me dijo (sí, leíste bien, me lo dijo) que lo hará en abril,...