Ir al contenido principal
Laura
Laura

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Soy alegre,devertida, sincera, leal, me gusta diafrutar cada momento de la vida y esta etapa que estoy viviendo me hace muy feliz

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4107días 0hrs : 50min
A
99.99 estado: feliz!! dos digitos!
Aaaa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:45

HOLA! Buen día lindas brides! Hoy les quiero compartir mi felicidad! Y es q el #9 me acompaña hoy, y es q esta aventura la comencé con 260 días y hoy por fin reste un dígito a mi regresiva cuenta!...

Adriana, miércoles 14-Oct-15 28
Monserrat
Prueba de maquillaje...lista!!
Monserrat, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola comunidad del anillo!!! Buenas tardes, que tan su finde?? Pues el mío con muchos avances jejeje el domingo tuvimos nuestra sesión formal, aproveche la ocasión para que me realizaran la prueba de...

Kathya, martes 20-Oct-15 82
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Pamela
Unas fotitos después de la boda
Pamela, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Pues les comento que encontré un fotógrafo por acá súper económico!!! Pensé que por eso las fotos serían feas porque no me dio tiempo de ver su trabajo :/ pero al final no salieron tan mal jejejeAquí...

Meli, miércoles 14-Oct-15 39
Rocío
Por fin las fotos! ! !
Rocío, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:07

Después de intentarlo el fin de semana por fin logré cargarlas . Estas son las pruebas para elegir las q se van a ampliar. A nosotros nos encantaron, a ver qué les parecen. Lindo día ...

Gissel, jueves 24-Sep-15 30
Evelyn
No se que ramo elegir
Evelyn, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:23

Pronto sera mi boda estoy súper nerviosa aun me faltan muchas cosas por pensar pero por ahora estoy pensando en cual es el ramo indicado , me gustan 3 & no se cual decidir ¿Me ayudan a elegir el...

Carolina&jonathan, martes 22-Sep-15 40
Lucy
Ya tenemos salón!
Lucy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:22

Hola, Brides!! Por fin nos decidimos por un salón y estamos mega felices con nuestra decisión!! Ya apartamos la fecha, así que nos da mucha tranquildad no tener que preocuparnos más por eso. Aparte...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 25
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Ahtziry
Vestida de novia !!!
Ahtziry, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:51

No habia tenido oportunidad de compartirles ninguna foto de mi boda asi que les comparto algunas ... en cuanto tenga las fotos de el fotografo se las comparto espero les gusten

Sandra, domingo 4-Oct-15 45
Berenice
Boda llena de bendiciones
Berenice, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:55

Brides & Grooms, Paso de a rápido a contarles que estoy felizmente casada!!! Por fin fue mi boda y estoy de ensueño, todo sucedió muy rápido. Luego les contaré los detalles... Mientras les dejo...

Montse & Berny, martes 20-Oct-15 73
Nashim
A 90 dias de el dia b y estamos embarazadoss
Nashim, El 19 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Estamos super contentos y felices la prueba dio positivo es uno de nuestros sueños, aunque no se q pasara d aqui a el dia B

Janny, lunes 5-Oct-15 16
Rosella
Y mi bebé es...
Rosella, El 20 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Hola a todos en la comunidad, Había estado un poco ausente por lo que les conté anteriormente, vamos a ser papás,Ya estoy cumpliendo las 23 semanas, resulta que me embaracé en la luna de miel jeje, El...

Nallely, lunes 2-Nov-15 51
Cinthia
Centros de Mesa para BabyShower
Cinthia, El 24 de Junio de 2014 a las 14:05

Hola... Chicas... para aquellas que ya estan embarazadas... me encontre algunas ideas para centros de mesa para el babyshower... a mi me encantaronnn... igual sirven para aquellas que organizaremos el...

Distena, lunes 23-Feb-15 14
Laura
Sere mama!!!!
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:09

Hola chicas se que me he alejado mucho tiempo de esta bella cominidad y en parte a sido por el hermoso proceso que estoy llevando, como bien lo leen estoy a mes y medio de convertirme en mamá. han...

Karla, jueves 27-Feb-14 51
Laura
Invitaciones baby shawer
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:57

HOLA CHICAS PUES AHORA ME ENCUENTRO PREPARANDO EL BABY SHAWER DE MI BEBE ASI QUE LES DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE ME AYUDEN A DEFINIR EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES 1 2. 3. 4. 5. 6. 7

Katy, lunes 3-Mar-14 28
M
Mesa de regalos o no??
Monne, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:26

Hola compañeritas ayer tuve una conversacion con mi mamá que claro como debe de ser esta muy al pendiente de todos los detalles y me comentaba que no pusiera mesa de regalos por que casi nadie...

Diana, sábado 28-Feb-15 25
Alba
Velas aromáticas de canela.
Alba, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:29

Hola chicas; les dejo esta idea; me pareció muy original y facil de hacer. Material: Varas de canela. Lazo decorativo; del color que tu quieras. Pistola de silicon. Velas blancas al tamaño de tu...

Alba, miércoles 26-Feb-14 26
B
Se utiliza libro de firmas y de fotos
Beatriz, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:51

Hola chikas ayudenme a saber si se utiliza el album de firmas y fotos gracias

Berenice, lunes 14-Jul-14 11
Melissa
Cita con el sacerdote - ¿Qué le preguntarían?
Melissa, El 20 de Febrero de 2014 a las 14:48

¡Hola brides! Hace un montón que no escribía debates, y ahora lo hago porque ando mega nerviosa, hoy tenemos cita con el sacerdote que si Dios quiere oficiará nuestra ceremonia religiosa. Les cuento...

Melissa, lunes 24-Feb-14 9
Daire
Tienes frio??.. jajaja
Daire, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:35

Miren hermosas... Que chistosa imagen me encontre y solo queda decir que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia,jejeje!!

Daire, lunes 24-Feb-14 36
Laura
Consejos para una boda de 10 !!!
Laura, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:53

Chicas chequen este articulo que encontre en internet y que obvio comparto con ustedes espero les sirva consejos para tu boda Establecer un presupuesto Se necesita contar con un presupuesto porque en...

Nelly, lunes 23-May-16 26
Lidia
Que opinan de las fotos dias antes de la boda?
Lidia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Muchos fotografos ya lo manejan asi todan las fotos una o dos semanas antes de la boda y e l dia del evento las ponen como una galeria,.

Laura, miércoles 11-Dic-13 13
Ligia
Perdida en el tiempo :0 a 16 diias :)
Ligia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:21

Layla, jueves 12-Dic-13 38
Elisa
Ya tengo mis zapatossss
Elisa, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:26

Chicas ya tengo mis zapatos me costo un chorro de trabajo encontrarlos, ya solo me faltan los de piso pero estoy feliz me gustaron muchisimooooo

Laura, miércoles 11-Dic-13 18
Irma&julio
Canasta para anillos o alianzas Vintage
Irma&julio, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:40

Hermosas! Me quedé enamorada de esta forma de llevar los anillos o alianzas... es muy vintage.. pero muy original... que opinan? les gusta?.. alguna lo utilizaría en su boda?

Irma&julio, viernes 24-Ene-14 22
Itzuri
Mi prueba!!
Itzuri, El 2 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Hola nenas, como han estado? yo muy feliz GaD! y les cuento que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje el dia dia de ayer y pues quiero compartir con ustedes algunas fotitos, es una emocion tan...

Anel, viernes 3-Ene-14 65
Ines
Decoración con plumas
Ines, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Desde luego, es uno de los detalles que más hemos comentado en cuanto a decoración de bodas se refiere. Las plumas pueden estar presentes en todos y cada uno de los adornos que tienes en mente para...

Paulina, miércoles 20-Nov-13 12
Rosy
¿luna de miel o tan solo pasar en un lugar bonito la noche de bodas?
Rosy, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:56

Por el trabajo de mi futuro esposo no podremos salir de luna de miel y hemos pensado en pasar nuestra noche de bodas en un hotel bonito para festejar nuestro inicio de vida en pareja,después de lo que...

Laura, martes 19-Nov-13 7
Lussi
Ayuda con mi velo tipo juliet cap
Lussi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:41

Hola mis hermosas pues aqui yo puro amor en el aire como cualquier novia feliz de esta comunidad Necesito su ayuda para decidirme por mi velo .... ya decidi que ser velo estilo JULIET CAP es un estilo...

Nivia, viernes 13-Dic-13 55
Karen Gómez
64 Días
Karen Gómez, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:19

A que nervios a solo 64 dias de nuestra boda ... Empiezan los nervios... A solo 64 dias ya tengo *El salon (bsnquette ,montaje y dj) *Mi vestido *Los padrinos *Grupo Versatil Chicas que me falta...

Laura, martes 19-Nov-13 14

Grupos generales

Artículos por temas