Salamanca, Guanajuato · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica muy detallista y simpatica.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Me casare el 3 de mayo por lo civil y religiosa, sera en blanco con unos toques en fucsia. En un jardín muy bonito que tiene un lago real.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bart-lee-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Muchos fotografos ya lo manejan asi todan las fotos una o dos semanas antes de la boda y e l dia del evento las ponen como una galeria,.
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola! Me gusraria saber porque eligieron esa fecha y como van con sus preparativos. De que parte de guanajuato son. Si sera boda en jardin.... etc... saludos
Mi Actividad
Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357
Hola nena! Gracias por agregarme :D MI boda fue en noviembre del 2013 y empezamos con los preparativos desde finales del 2012, lo primero que definimos fue el tipo de boda (número de invitados, hora, nivel de formalidad, presupuesto) y de ahi todo fue creciendo. Tu como vas??? Cualquier cosa por aqui ando ;)
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas