Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
Administradora de Empresas
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Cual es el rito que hay que hacer , nose! para aclararle eso a mi madrina... muchos dicen que se rompen y cosas como esa. ella es la que debe dar comienzo al brindis?
Tengo un gran dilema, no quiero invitar a un par de mis primos por temas de niños tornado y por qué la verdad no convivo mucho con ellos, pero no sé cómo decir que no están invitados, ya que su mamá y...
Hola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
¿Por qué elegiste ''?
Las fotos de nuestro save the date las tomó Chistrian Velasco fotógrafo de Calvillo, Ags. 10/10 lo súper recomiento ampliamente, me encantaron mis fotos ♥
Hola queridas brides… estamos a 2 mesesitos de el gran día, se empiezan a sentir los nervios y la emoción a flor de piel. Cuántas de ustedes están proximas a su gran día … las leo
Tengo un dilema, Mi boda está saliéndose un poco de mi presupuesto por cosas que olvidé considerar (cosas importantes como los arras, lazo, bebidas, el coro de iglesia) y quisiera ver si puedo decirle...
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Para el primer baile de los novios, cuál les gustaría? Burbujas 🫧 Luces de bengala 🎇. O 💨
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bellas! Dejamos atrás el 2023 y comienza un nuevo año donde para muchos de ustedes comienza la cuenta regresiva de uno de los momentos más maravillosos que van...
¿Por qué elegiste ''?
Peinado novia ¿Cuál les gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Un año más Bodas.com.mx extiende su alfombra roja para presentar a los ganadores de los Wedding Awards 2024 👏👏👏 ¿Preparados para conocer a los ganadores? Haz click en el link y...
¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Estoy muy feliz mi boda es en menos de un mes y mis amigas me hicieron dos despedidas de soltera una comida con muchos juegos típicas de las despedidas de solteras y la otra en...
Estoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese...
Un toque de máxima elegancia
Brindes quien se casa en marzo 2024? Como van con sus preparativos? Yo comencé a sentir ya la presión y nervios hoy precisamente que comencé a recibir las confirmaciones de la boda aquí en la app, y...
Mi prometido y yo estamos creando la web para enviarla como el Save the date. Esta bien que hagamos eso? 🤔 Es para que nos puedan como “pre-confirmar” y así poder organizar un poco más a quiénes...
Tenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa a tod@s!!✨ Hoy les quiero compartir un poquito de lo que fue nuestra sesión de save the date, amamos el resultado fue mejor de como lo imaginamos, además nos divertimos muchísimo ❤️ 📷...
¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas me voy a casar pero la vdd trabajo de lunes a domingo estoy en busca de una confirmación express en la ciudad o Estado de México me podrían ayudar ?
Hola novias y novios ¿Cómo vamos con los preparativos? Quiero compartir nuestra experiencia organizando nuestra boda (como novia graduada), porque a pesar de que tuvimos wedding planner eso no...
Aquí algunos accesorios que debe considerar para ese día