'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar esta competencia de zapatos, una declaración de amor en las suelas. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál te gusta más? ¿Harías esta sorpresa para tu love? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu...
¿Por qué elegiste ''?
En esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Siempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien dijo zapatos de colores? ¡Claro que tenemos competencia entre ellos! Dime cual te gusta más, qué color te encanta y por qué. 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¿Tenemos novas vintage por aquí? Pues este es el debate que estabas buscando. Entre los dos zapatos vintage abajo, ¿cuál tu favorito? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya: ¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación? A) ¡Ella es mi confidente! B) Le cuento solo lo más importante C) Nos...
¿Por qué elegiste ''?
¿La dinámica de la mamá en la boda está emotiva, divertida o estresante? Seguimos, ¿Cómo crees que se comportará tu mamá en la boda? A) Será el alma de la fiesta B) Querrá controlarlo todo C) No...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de las hermosas madres , en su día, cuéntanos ... Respecto a su vestido, tu mamá: A) Aún no se ha dado el tiempo de buscarloB) Quiere que yo la acompañe a...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica sobre tu mamá en tu boda y ahora llegó el momento de hablar de las dos madres de una pareja. ¿Cómo lo llevan? A) Mejores amigas B) No se llevan mucho, pero se respetan C)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha...
¿Por qué elegiste ''?
¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...
¿Por qué elegiste ''?
Eso es querida Comunidad, en la dinámica de esta semana vamos a regalar unos Marca Copas preciosos para tu boda, así de esta manera mantenemos la seguridad en tu boda. ¿Quieres ganarlos? Muy fácil...
La mejor boda a la que he ido... Sin duda sería a la de un compañero del trabajo la cual fue en SLP, su misa estuvo muy linda y emotiva en una de las iglesias más populares de aquí, y posteriormente...
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...
¿Por qué elegiste ''?