La mejor boda a la que he ido... Sin duda sería a la de un compañero del trabajo la cual fue en SLP, su misa estuvo muy linda y emotiva en una de las iglesias más populares de aquí, y posteriormente tuvo su recepción en un hermoso jardín que estaba decorado taaaan lindo que me encantó desde que entre 😍 nos recibieron con unos tragos en unas salitas lounge en lo que nos acomodaban en nuestros lugares, aprovechamos ese momento para la sesión de fotos con los del grupo que ibamos 🙊, una vez instalados en la mesa nos sirvieron una deliciosa comida (a mi me tocaron camarones con pasta y de postre helado) había 2 platillo diferentes para elegir y para amenizar el rato tocó un saxofonista👌😉, la mesa de dulces estaba decorada super super padre que hasta no querías agarrar nada para que siguiera intacta Jajaja a la hora del baile (hubo DJ) comenzaron a dar shots y con las mochilas de alcohol la vdd todo el ambiente estuvo increíble 😍 bailé y me divertí tantísimo que no querría irme de ahí hasta que se terminará 😅