Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
44Hola podrían darme algunas opciones para regalar al novio el día de la boda porfavor?, se que tradicionalmente regalan reloj pero mi novio tiene varios y no los usa, me gustaría un detalle lindo tengo...
Hola podrían darme algunas opciones para regalar al novio el día de la boda porfavor?, se que tradicionalmente regalan reloj pero mi novio tiene varios y no los usa, me gustaría un detalle lindo tengo...
¿Estás buscando tu vestido de novia, traje o complementos? Checa estas recomendaciones e ideas de looks, accesorios y joyería ideales para tu boda. 💍👗👔 Si te gustó alguna foto conoce a los...
¿Por qué elegiste ''?
Personas con fleco háganse presentes ✋, aquí tenemos opciones de peinados muy coquetos para ustedes. 😜 Peinados con fleco ¿Like o no like? 👍👎 Carolina Martínez Bridal Make Up Artist Novias Cristina...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si quieren un peinado más clásico y sencillo, una cola de caballo es la opción perfecta. 👇 Guarda el post si te gustan los peinados.❤️ 📸Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
¿Por qué elegiste ''?
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta....
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?
Este recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
HÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los...
¿Por qué elegiste ''?
Buscando sugerencias de luna de miel
¿Por qué elegiste ''?
Holaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios
¿Qué novias eres según Intensamente 2? La película Intensamente 2 ya se estrenó en todos los cine mexicanos y, como era de esperar, viene arrasando en todas las...
¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, algunos de mis proveedores no han aceptado los boletos y ya les mandé mensaje por la app y no contestan. ¿Cómo puedo contactarme con soporte para que me apoyen?
Hola alguien se casa el 12 de Octubre en Mazatlan?
Hola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?