Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 571 díasHola podrían darme algunas opciones para regalar al novio el día de la boda porfavor?, se que tradicionalmente regalan reloj pero mi novio tiene varios y no los usa, me gustaría un detalle lindo tengo pensado hacerle una carta pero me gustaría...
Creé un post
Hace 571 díasHola podrían darme algunas opciones para regalar al novio el día de la boda porfavor?, se que tradicionalmente regalan reloj pero mi novio tiene varios y no los usa, me gustaría un detalle lindo tengo pensado hacerle una carta pero me gustaría...
He votado en una encuesta
Hace 577 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
¡Gané una medalla!
Hace 598 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 619 días
Hace 619 días¿Estás buscando tu vestido de novia, traje o complementos? Checa estas recomendaciones e ideas de looks, accesorios y joyería ideales para tu boda. 💍👗👔 Si te gustó alguna foto conoce a los proveedores que puedes contactar y cotizar para tus...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 627 días
Hace 627 díasPersonas con fleco háganse presentes ✋, aquí tenemos opciones de peinados muy coquetos para ustedes. 😜 Peinados con fleco ¿Like o no like? 👍👎 Carolina Martínez Bridal Make Up Artist Novias Cristina Cuellar Mya Belleza para Novias ***** ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 627 días
Hace 627 díasComu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇 La Artesanería - Consulta disponibilidad y...
Hace 627 días
Hace 627 díasComu, si quieren un peinado más clásico y sencillo, una cola de caballo es la opción perfecta. 👇 Guarda el post si te gustan los peinados.❤️ 📸Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado - Consulta disponibilidad y precios 📸 Ledny Pérez Studio - Consulta...
Hace 627 días
Hace 627 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 627 díasHe votado en una encuesta
Hace 627 díasUn recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy coqueto utilizando los stickers. 😁 Jabones...