Ir al contenido principal
Samy
Samy

Tulum, Quintana Roo · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

1589días 15hrs

22
Maleny
Ayudame a escoger la mejor foto para el Save the date
Maleny, El 13 de Junio de 2021 a las 23:40

Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.

Thaide, domingo 20-Jun-21 100 2
Nayeli
Ayudaaaa
Nayeli, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:50

Tengo un mega problema y quería ver si me pudieran ayudar, mañana es mi boda y ya tengo una semana con mi regla y aún no se me quita 😩 saben de algo para que se me corté la regla

Marisol, viernes 7-May-21 19
Mary
Boda Civil: Color del vestido
Mary, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:18

Hola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más...

79%

381 votos

21%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Jun-21 250
Renata
Taller de vestidos: Abrigo
Renata, El 22 de Marzo de 2021 a las 04:05

Estamos casi llegando al final del taller de vestidos – después de este post hay un ¡EXTRA!, debes llegar hasta el final – y si te casas en otoño/invierno, o si el clima de tu ciudad es muy incierto,...

Marian, lunes 3-May-21 332
Damaris
Taller de vestidos: Cauda
Damaris, El 22 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola, chicas! Espero que ya tengan una idea más completa del vestido de sus sueños, uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) Barrida Se...

Marian, lunes 3-May-21 347 1
Renata
Taller de vestidos: Lencería

La lencería debe ser elegida pensando en tu vestido y en tu comodidad. ¿Lo sabías? Cuéntame, ¿entre las siguientes opciones de lencería abajo sería la tuya? ¿qué lencería has llevado en el día de tu...

Marian, lunes 3-May-21 357 2
Damaris
Taller de vestidos: Velo

¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma , ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) Capilla Uno de los velos...

Janeth, sábado 1-May-21 358 1
Renata
Taller de vestidos: Tejido

Uy, soy horrible en grabar los tejidos. Siempre tengo que volver a “estudiar” antes de hablar sobre ellos, así que voy a facilitar vuestra vida con la información de este post del taller de vestidos...

Marian, lunes 3-May-21 370 1
Damaris
Taller de vestidos: Mangas

¡Hola chicas! ¿ La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) Tirantes Aunque propiamente no son mangas, los tirantes dan ese...

Marian, lunes 3-May-21 381 3
Renata
Taller de vestidos: Espalda

El vestido perfecto existe. Basta tener un poco de paciencia y probar toooodo lo que nunca has pensado que podría ser para ti. Toca escoger la espada , ¿con cuál te quedas? ¿Has tenido un escote en...

Marian, lunes 3-May-21 394
Damaris
Taller de vestidos: Escote

¡Hola, chicas! La siguiente elección en el taller p ara definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) Barco Discreto, elegante y sobrio. Este escote dibuja una...

Marian, lunes 3-May-21 408
Renata
Taller de vestidos: Corte

¡Hola, bride! Llegó el momento de crear el vestido de novia que siempre han soñado, así que vamos a aprovechar al máximo el taller de vestidos. Descubriremos los posibles cortes de vestido, ¿cuál...

Angyl, martes 25-Ene-22 441 5
Damaris
Taller de vestidos: Silueta

¡Hola, chicas! Para empezar con el taller y armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el...

Angyl, martes 25-Ene-22 443 6
Ana
Boda civil, cuando hacerla?
Ana, El 7 de Marzo de 2021 a las 16:15

Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....

Primero el civil

65%

354 votos

Las dos el mismo día

35%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 311
Denis
Boda civil: Trámite ¿qué régimen patrimonial elegir?
Denis, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:44

Mi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen...

Bienes separados

48%

236 votos

Bienes mancomunados

52%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 217 2
Alondra
Boda Civil: Testigos
Alondra, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:30

Hola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️...

57%

235 votos

43%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 222
Michell
vestido ideal 👗💍
Michell, El 22 de Marzo de 2021 a las 20:14

Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...

Anahi, viernes 26-Mar-21 65 1
Renata
Vestido princesa vs. sirena 🥊
Renata, El 2 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...

72%

894 votos

28%

346 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 466 4
Damaris
¿Si tu dominio fuera lo nombres de los dos... Cuál sería?
Damaris, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...

Mafer Góngora, jueves 18-Nov-21 325
Renata
¿Wedding planner o agenda propia?
Renata, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...

28%

137 votos

72%

357 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-May-21 277
Renata
¿Cancelarias tu luna de miel por el coronavirus?
Renata, El 30 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de...

Obvio que sí

63%

126 votos

No, no pasa nada.

37%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Mar-20 49

Grupos generales

Artículos por temas