Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
¡Hola, chicas! El día de hoy me gustaría que habláramos de este vestido, que da un toque de novia glamurosa, de trata de un vestido de la colección de Milla Nova. Dime: ¿Te gusta para ti o para otra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Mi boda está programada para el 29 de mayo pero ya no sabemos qué hacer 😥 en mi estado las fiestas deben de terminar máximo 8 pm! Realmente no imaginamos nuestra boda de día, queremos...
Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Hola comu!!! Espero se encuentre super bien!!! Necesito ayuda sobre recomendaciones para proveedores de invitaciones digitales, me encantaría esa idea debido que la situación no se presta para visitar...
Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos...
¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este pastel está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Seguimos inspeccionando y es hora de evaluar el salón! ¿Qué me dicen, este aprueba o reprueba?
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este maquillaje y peinado está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Hola, chicas! Seguimos inspeccionando . . y ahora es turno de los zapatos.. ¿Este par aprueban o reprueban?
¡Hola comu! Arrancamos esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este vestido está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Siguiendo la dinámica para saber todo sobre tu anillo, ¿le diste indirecta del que querías? ¿ya estás dando indirectas? 💍
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...
Algunas ideas con las que todavía estoy decidiendo cuál. 😍 Me da mucha risa la primera jaja yo creo que va a ser la primera opción aunque no queramos Que se lleven sus fotos de recuerdo de esta...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos llegando al final del jueguito. ¿Tu novio piensa en su boutonniere o no sabe de que se trata? Igualmente, puedes enseñar este debate, pedir que deje la cantidad de estrellitas que la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos dando estrellas, recuerda que al finalizar esta dinámica nos llevamos los abanicos descargables para que puedas dar de recuerdo en tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das...
¿Por qué elegiste ''?
Aaah el velo Casi podemos decir que es una pieza fundamental para acabar de finalizar el vestido de novia. ¿Sí o no? Y claro, no olvides de dejar tus estrellitas para este precioso velo de la imagen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¡Seguimos dando estrellitas!!! Recuerden que esta es la 2da parte para poder ganar los abanicos descargables para la boda.🎁 Dime: ¿Cuántas ⭐ le das a este peinado?
¿Por qué elegiste ''?