Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1883días 5hrs
Cinthia
Sorpresa en la boda 😱
Cinthia, El 17 de Abril de 2021 a las 13:43

El día en que todo puede pasar, cosas buenas, cosas malas.....cosas inesperadas 😨😂 Les cuento ☕️ salvador mi ahora esposo cuando andaba “quedando bien” mientras platicaba con mi mamá, ella le dijo a...

Naomi, miércoles 28-Abr-21 24 1
A
Modelo de uñas
Anahi, El 17 de Abril de 2021 a las 12:20

Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención,...

Anahi, sábado 1-May-21 28
Cinthia
Maquillaje y Peinado
Cinthia, El 16 de Abril de 2021 a las 02:20

Después de tanto posponer se llego el día 🙌🏻 El día del equinoccio ☀️, el día que los proveedores estaban disponibles, pero sin ser la fecha original fueron tantas coincidencias que todo se alineó...

Jey, domingo 18-Abr-21 46
Johanna
Bodas en tiempo de covid
Johanna, El 15 de Abril de 2021 a las 10:28

Me caso en junio y ante el retroceso del semáforo comenzamos en el dilema, seguimos con la esperanza de que se realice con un aforo más pequeño o es mejor proponer (posiblemente hasta el siguiente año...

Cinthia, viernes 16-Abr-21 4
F
Locaciones de fotos casuales y el día de la boda en Chihuahua
Fernanda, El 5 de Junio de 2020 a las 17:18

Hola!! Me caso en Octubre y no sabemos donde hacer la sesión casual ni el día de la boda... Queremos algo al aire libre. Podrían sugerirme lugares. Muchas gracias 😁

Cinthia, viernes 12-Feb-21 2
Karla
Con niños o sin niños
Karla, El 21 de Enero de 2021 a las 16:47

Hola hermosas. Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones. La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no...

Monica, lunes 25-Ene-21 31
S
Bodas de octubre y noviembre
Sarahi, El 13 de Julio de 2020 a las 23:36

Hola!!! Chicas de Chihuahua Quien se casa en octubre o noviembre? Que les han dicho en los salones de eventos y en las Iglesias? 😔 creen que se hagan bidas ya para esos meses?

Gardea, jueves 1-Jul-21 23
Alexsandra
Al fin mi boda civil!!! 👰🏻🤵🏻
Alexsandra, El 4 de Agosto de 2020 a las 18:05

Hola chic@s!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy al fin tuvimos nuestro civil 👏🏻 Fue un poco rápido porque tuvimos que irnos a otro municipio de mi estado para poder...

Alexsandra, martes 18-Ago-20 63

Grupos generales

Artículos por temas