Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
El día en que todo puede pasar, cosas buenas, cosas malas.....cosas inesperadas 😨😂 Les cuento ☕️ salvador mi ahora esposo cuando andaba “quedando bien” mientras platicaba con mi mamá, ella le dijo a...
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención,...
Después de tanto posponer se llego el día 🙌🏻 El día del equinoccio ☀️, el día que los proveedores estaban disponibles, pero sin ser la fecha original fueron tantas coincidencias que todo se alineó...
Me caso en junio y ante el retroceso del semáforo comenzamos en el dilema, seguimos con la esperanza de que se realice con un aforo más pequeño o es mejor proponer (posiblemente hasta el siguiente año...
Hola!! Me caso en Octubre y no sabemos donde hacer la sesión casual ni el día de la boda... Queremos algo al aire libre. Podrían sugerirme lugares. Muchas gracias 😁
Hola hermosas. Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones. La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no...
Hola!!! Chicas de Chihuahua Quien se casa en octubre o noviembre? Que les han dicho en los salones de eventos y en las Iglesias? 😔 creen que se hagan bidas ya para esos meses?
Hola chic@s!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy al fin tuvimos nuestro civil 👏🏻 Fue un poco rápido porque tuvimos que irnos a otro municipio de mi estado para poder...