Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua

Bodas de octubre y noviembre

Sarahi, el 13 de Julio de 2020 a las 23:36 Publicado en Chihuahua 0 23
Hola!!! Chicas de Chihuahua
Quien se casa en octubre o noviembre? Que les han dicho en los salones de eventos y en las Iglesias? 😔 creen que se hagan bidas ya para esos meses?

23 Respuestas

Última actividad por Gardea, el 1 de Julio de 2021 a las 16:56
  • Gardea
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Chihuahua
    Gardea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer. Que linda, muchas gracias por responder. Si me aclaraste dudas.
    Es cierto, los meses pasados estuvieron aún más inestables. Pero parece que ya vamos saliendo poco a poco de esto, espero también que tu boda ya no te la aplacen.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu es en septiembre la verdad se tiene que vivir en la incertidumbre, ojala la vacunacion avance mas es lo unico que nos puede asegurar el evento.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! mi boda era el 10/10/2020 por motivos del covid y el super cierre no la pude realizar y creo que fue lo mejor porque aun no habia vacunas, sin embargo me pude casar por el civil y vivo con mi esposo actualmente por la pandemia puedes llenar tu solicitud de matrimonio llevar la documentacion y elegir fechas o apartar cita en la solicitud si necesitas la firma de tu novio, la firma de los testigos nada mas y una sola persona es la que lleva la papeleria, para evitar aglomeraciones. espero te sirva la info

    • Responder
  • Gardea
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Chihuahua
    Gardea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy nueva aquí.
    Tengo muchas dudas, mi boda es el 7 de noviembre del 2021. Fui al civil pero no aclararon muchas de mis dudas, mi novio no es de aquí entonces necesitamos saber cuanto tiempo debe venirse antes para meter la solicitud de matrimonio y nos agenden para la fecha que tenemos nuestro evento. Es necesario que estén presentes sus testigos al enviar la solicitud? Y los estudios prenupciales que deben abarcar para que nos los acepten? Por fa la ultima cosa es la que más me interesa saber
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al 25 de septiembre 2021 no encontré nada más cercano con todos mis proveedores Smiley sad 😐😓😢
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si recorriste tu fecha?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También para era muy especial y se me hace super triste esperar hasta el próximo septiembre, pero ya he aprendido a dejar ir, me estoy enfocando en comprar más cosas para la casa ver más opciones de decoración etc etc, pero de plano a todas las novias 2020 nos fue mal
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 7 de noviembre haya no salón de fiesta! Ya lo decidimos y si para entonces no cambia Chihuahua a semaforo amarillo igual nos cansaremos por la iglesia y haremos una fiesta súper familiar, todos mis proveedores han dicho que a más tardar el 27 de septiembre cambia el semaforo a amarillo, a ti que han dicho?


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me casaba el 10 de Octubre, pero ahora ya no se cuándo, esa fecha era super especial, y me da ansia esperar más de un año jaja, pero aun no sabemos que hacer, tengo nervios de no encontrar nada :/.

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarahi , no! La cambiamos para el Sábado 20 de Marzo del 2021, fue la única fecha donde pudimos acomodar los proveedores, el semáforo en la ciudad no cambio y ahora si que ni los 100 invitados capaz se iban a poder, así que mejor nueva fecha!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cinthia! Que ha pasado? Sigue en pie tu boda?
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo aun tengo mi fecha para 10.10.20, el salón me a dicho varias veces que si lo deseo puedo reagendar sin problema, pero esperaremos al 31 de Agosto para decidir, ya que si el semáforo cambia a amarillo nos permiten 100 invitados de los 250-300 que teníamos y con esos nos damos por bien servidos. No queremos esperar al 2021, ya que no sabremos cuanto durara esto. Desgraciadamente no he podido tener pedida de mano, despedida, sesión de fotos, nada de lo previo a mi boda Smiley cry paramos los preparativos y tenemos que decidir si o si, porque tengo que llevar mi vestido a ajustes, y avisar a los invitados ya que el 50% vienen de fuera y tendrían que cambiar sus vuelos.

    Es mucha la incertidumbre y es muy duro estar así!

    De hecho si siguen así las cosas y se nos permite, solo seria la boda religiosa ya que para el civil mi novio necesita un acta que no le han podido mandar de california, ya que los tramites estaban detenidos por el covid!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me casaría así! Como te digo no sabemos si el prox año vaya a estar igual
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarahí... si, ya iniciarán a hacer eventos con protocolos , soy de Gdl... si te casarías así con todo y cubrebocas y demás ? Me da para abajo 💔
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, de que cd eres? Yo me caso el 7 de nov y creo me casare aún así con los protocolos la verdad no sabemos si el próximo año vayan a seguir las mismas reglas así que mejor de una vez. Ya te confirmaron que para noviembre si se podrán hacer eventos?
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 20 noviembre y la verdad me siento triste, angustiada, estresada... nuestra WP nos mostró los protocolos, entre ellos que todos deben tener hasta nosotros como novios cubrebocas... no sabemos si mejor posponer para noviembre 2021 o realizar la boda en este próximo noviembre con los protocolos🥺
    • Responder
  • Elsie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chihuahua
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las cosas no van a cambiar, pero tal vez en un futuro este todo mas tranquilo y haya mas libertad.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así estaba yo muy estresada, y dije no es lo que esperaba del proceso de planear mi boda, lo veía como un proceso mágico ir a las degustaciones de pastel, del banquete escoger la florería pero todo esto de la cuarentena me lo impidió y la despedida de soltera igual, por lo tanto dije no está siendo como yo quería que fuera, ni siquiera me veía como novia usando careta o cubrebocas (de niña te sueñas perfecta con tu vestido) y claro que entristeció cambiar la fecha te digo no estoy enamorada de mi nueva fecha, pero si lo ves con optimismo, vas a poder no se comprar algo mejor o algo que no podías por el costo o inclusive la luna de miel, desgraciadamente no tenemos control sobre la pandemia, y casi nadie entiende lo importante que es nuestra boda para nosotras muchos en mi familia me tachaban de vanal... sea la desición que tomes de reagendar por segunda vez que estoy segura no serás la primera en la cuidad toma la decisión que te haga feliz y te de paz a ti y tu prometido
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me casaba este fin de semana pasado pero pues tuve que reagendar, lo más seguro es que haya muchas medidas pero creo esas medidas ya llegarán para quedarse
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para como van las cosas aquí en chih no veo mucho avance y eso me estresa demasiado, es mucha incertidumbre en que pasara, yo reagende para el 7 de nov pero ya no se que va a pasar. Tambien siento que no se ha disfrutado nada los preparativos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 10/10/20 en Chihuahua antes de tener la iglesia apartada, cerraron todo por el covid-19 por lo xuale quedé sin iglesia espere paciente a qué abrieran, pero como veo la situación lo dudo me sentía super tensa y triste al mismo tiempo y sobre todo de no disfrutar algo que nos costó tanto a mi y mi novio pero decidimos reagedar al año entrante, te soy sincera no estoy nada enamorada de mi nueva fecha pero no había más donde no perdiera dinero y mi wedding planner dijo que si cambiar nos daba paz lo hiciéramos o bien si no era lo que imaginábamos
    • Responder
  • Elsie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chihuahua
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy de Ciudad Juárez Chihuahua, y la verdad yo decidí reagendar para el año que viene, mi boda era en noviembre de este año pero viendo la situación tal vez si se puedan realizar bodas pero con un aforo muy pequeño.

    Mi planeador de bodas me dijo que la situación no a cambiado mucho y con esto de los semáforos las cosas están cada vez peor, pero que al final era decisión de nosotros como novios, pero teníamos que tener en cuenta que muchas cosas iban a cambiar, la forma de los bailes, la comida, los candy bar, los carritos de shots, las mesas. las galletas por mesas, todo seria muy distinto aun siendo noviembre.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sarahi!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, entendemos tu incertidumbre, y creemos que ahora mismo lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente y por ahora no hay forma de determinar cómo será en octubre. Si quieres anticiparte un poco, platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes. Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo: ¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?

    Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.

    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas