Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 1855 días
He votado en una encuesta
Hace 1855 días¡Hola, Comu de mi corazón! Para celebrar el amor, ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁 ➡️ ¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1855 días
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención, les mando un fuerte abrazo y cordial saludo...
Participé en el post de Anahi
Hace 1855 días
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Cinthia
Hace 1855 díasEl día en que todo puede pasar, cosas buenas, cosas malas.....cosas inesperadas 😨😂 Les cuento ☕️ salvador mi ahora esposo cuando andaba “quedando bien” mientras platicaba con mi mamá, ella le dijo a mi me gusta mucho el queso de chiva 🐐 pues se...
Creé un post
Hace 1855 díasEl día en que todo puede pasar, cosas buenas, cosas malas.....cosas inesperadas 😨😂 Les cuento ☕️ salvador mi ahora esposo cuando andaba “quedando bien” mientras platicaba con mi mamá, ella le dijo a mi me gusta mucho el queso de chiva 🐐 pues se...
Participé en el post de Cinthia
Hace 1855 días
¡Gané una medalla!
Hace 1856 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1856 díasDespués de tanto posponer se llego el día 🙌🏻 El día del equinoccio ☀️, el día que los proveedores estaban disponibles, pero sin ser la fecha original fueron tantas coincidencias que todo se alineó para que fuera perfecta 💕 Ame mi maquillaje y...
Participé en el post de Johanna
Hace 1856 días
Hace 1895 díasSeguimos con los tips para encontrar el reloj ideal para tu pareja.. La siguiente cosa que tienes que pensar es la frase ¿Tienes pensado grabar algo? ¡Te doy dos opciones y me dices cuál te gusta más o si ya tienes pensada la tuya compártela! ...
Hace 1895 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1895 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...