Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua

Bodas en tiempo de covid

Johanna, el 15 de Abril de 2021 a las 10:28 Publicado en Chihuahua 0 4
Me caso en junio y ante el retroceso del semáforo comenzamos en el dilema, seguimos con la esperanza de que se realice con un aforo más pequeño o es mejor proponer (posiblemente hasta el siguiente año porque está lleno de eventos este año)

4 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 16 de Abril de 2021 a las 01:52
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aforo reducido sería mi opción, yo me alcance a casa ahora el 20 de marzo, ya era Segunda fecha, originalmente era para 300 Personas, que después se hicieron 100 y subió a 150, invitamos a 142 y no todas fueron, hasta gente confirmada con tiempo el mismo día no llego, o avisaron un día antes “me da cosa por el covid”, un día antes? Ya no puedes invitar a nadie más, y fuimos muy directos con el “sinceramente confirma tu asistencia” y sabiendo ellos que bajamos más del 50% de los invitados y que si ellos estaban incluidos era porque eran súper importantes en nuestro evento!
    Así que si con 10 te casas créeme que serán los del mejor ambiente, con los que más bailaras y los que te darán todo el amor disfrutando tu día!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho eso. Yo reprogramé igual varias veces ya por fin si dios quiere me caso este sabado
    • Responder
  • Johanna
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente nuestra primera opción si será un aforo menor
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johanna, si estamos en una situación que no se sabe que pasará, deberías hablar con tu FM y dialogar. Si no tienen problema con un aforo pequeño tal vez se animan a seguirla, si su sueño es con un poco más de personas tal vez pospongan, depende también mucho de sus proveedores. Yo te diría que lo hablen, suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas