Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
29Hola chicas, espero que estén bien. Quiero preguntarles, ¿Que es lo que sale más económico? ¿Contratar un banquete o mandar a hacer una barbacoa?Cómo para la cena de la fiesta
Hola buen día. Mi novio me dió el anillo en año nuevo y quiciera darle algo por ello. ¿Que opinan de darle un anillo de agradecimiento o compromiso a él?Lo que me mueve es dónde lo usaría el día que...
¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!
Hola chicas buen día. Se que los padrinos de anillo y de velación son los más importantes y estamos considerando como padrinos de anillos a unos amigos de él que están casados y llevan un matrimonio...
¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Sigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer...
¿Por qué elegiste ''?
Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...
¿Por qué elegiste ''?
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...
Amigas podrían recomendarme un lugar bonito para la boda?, En Ixtapa Zihuatanejo jeje. Se los agradezco mucho.
Si elijes a tu hermana y a su esposo como madrina de velación, ¿ella ya no podría ser dama de honor?
¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles...
¿Por qué elegiste ''?
Llego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas buen día. Creo que por tradición va primero el nombre de la novia pero pensaba poner primero el nombre de él. ¿Cómo se escucha mejor?Michael & Viviana OViviana & Michael
Hola chicas ocupo de su ayuda para elegir la foto que pondremos a la entrada del salón, todas me encantaron pero que opinan ustedes A) B) C) D)
¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de la boda en emojis , dime: ¿Cuál ha sido básicamente tu estado emocional durante la organización de la boda en emojis? A) Bridezilla x 10000 🤬😤 B) Super Zen 😇 C) A...
Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...
Hola comu! ¡A veces un emoji vale más que mil palabras ! Dinos, ¿cuál fue la reacción de tus papás cuando les dijeron que se casaban? "Al fin se nos casa" 🙌 "No se lleven a mi bebé" 😥 "¿En qué te...
Hola chicas buen día. Mi hermana se casó hace 3 o 4 años más o menos y yo me caso éste año primeramente Dios. Mi hermana me dice que me regala su vestido de bodas y que le puedo hacer ajustes y...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...