Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
8Hola chicas, espero que estén bien. Quiero preguntarles, ¿Que es lo que sale más económico? ¿Contratar un banquete o mandar a hacer una barbacoa?Cómo para la cena de la fiesta
Hola buen día. Mi novio me dió el anillo en año nuevo y quiciera darle algo por ello. ¿Que opinan de darle un anillo de agradecimiento o compromiso a él?Lo que me mueve es dónde lo usaría el día que...
Hola chicas buen día. Se que los padrinos de anillo y de velación son los más importantes y estamos considerando como padrinos de anillos a unos amigos de él que están casados y llevan un matrimonio...
Amigas podrían recomendarme un lugar bonito para la boda?, En Ixtapa Zihuatanejo jeje. Se los agradezco mucho.
Si elijes a tu hermana y a su esposo como madrina de velación, ¿ella ya no podría ser dama de honor?
Hola chicas buen día. Creo que por tradición va primero el nombre de la novia pero pensaba poner primero el nombre de él. ¿Cómo se escucha mejor?Michael & Viviana OViviana & Michael
Hola chicas buen día. Mi hermana se casó hace 3 o 4 años más o menos y yo me caso éste año primeramente Dios. Mi hermana me dice que me regala su vestido de bodas y que le puedo hacer ajustes y...
Hola chicas, escribo para pedirles su opinión hacerca de tener dos vestidos en la fiesta, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. ¿buena idea o mala idea?