Chalco, Estado México · Desde Julio del 2012
soy muy divertida, fiestera, servicial y amiga de todo el mundoooo
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
108Hola Nenas!!! Hace dias subi que por fin hemos contratado saloncito... estoy feliz y seguimos con los planes viento en popa, mi pareja dice que esta boda, aunque aun nos falta poco mas de 1 año,...
Mi prometido no baila que podemos hacer no quiero distuir con el creen que es malo que ya vivamos juntos?

Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el...

Hola Brides Este tema q toco es por que desde que mi novio y yo nos comprometimos hemos notado que hay muchas parejas q están comprometidas también pero la novia no usa el anillo o tal vez es por que...
Buenas tardes niñas después de la ceremonia civil que esta descrita aqui P & O Our Beautiful Wedding Parte 4 Ceremonia Civil cayo la noche y nos preparamos para llevar a cabo la Ceremonia de la...

Si tu prometido o tú no cuentan con tantos días de vacaciones en su trabajo, tu presupuesto para la luna de miel es poco o simplemente prefieren invertir en la boda o en su nuevo hogar, no se...

Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...
Niñas como siempre acudo a ustede,s ya tengo mis zapatos lilas para la boda, mi novio y yo usaremos converse para bailar toda la noche,el negros y yo ya habia pensado en unos converse lilas clásicos y...

Alo nenas aquí de rápidin les comparto mi pregunta para darme una idea más o menos... mi novio y yo ya empezamos a cotizar bandas y nos salen en 60000 o arriba de 60000 por 5 horas que se do honestos...

Hola Novias (Brides) De unos días a la fecha he pensado mucho en la inseguridad de todo nuestro pais y hace un par de días le platicaba a mi novio, que checaramos la posibilidad de comprar unas...

Bueno hermosas a esas horas q estoi acostada en mi camita pensando en muxhas cosas..me vino a la mente...como sera la primera noche juntos y no precisamente con detalles de lo q pasa jajaja si ni q...
Buenas noches mis niñas lindas este sábado tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede enamorada completamente de mi look, tenía varias ideas que aterrizaron perfectamente, en el salón de belleza,...

Bueno chicas ya con el disco de mis fotos de la misa y recepcion y decepcionada del trabajo les comparto un poco de el gran dia la ulñtima vez que hice un debate creo que me quede en despues de la...

Hola chicas mi nombre real es diana y soy de oaxaca para se exacta de un pueblo que se llama ejutla de crespo esta a una hora de la cd, soy amante de los animales tengo varias mascotas en casa de mi...

Finalmente asi quede y como vino familia de todas partes el domingo hicimos segundeada con un riquisimo chivo fue mas intimo 200 personas porque en la boda fueron mas de 500

Hola chicas!!!!! Ocupo de sus opiniones respecto a la bebida, yo digo q con una botella x mesa es suficiente digo no se trata de emborrachar a los invitados, pero.......mi novio dice q una botella x...

HOLA GIRLS! VIENDO ALGUNOS DETALLES SOBRE LA ORGANIZACION DE LA BODA, SE ME ESTABA PASANDO POR ALTO LAS FIMAS DE RECUERDO O BUENOS DESEOS! LA RECEPCION ES EN UN SALON! ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME...

Hola Brides! quiero pedirles su ayuda!!!! no tengo idea de que regalar a mis padrinos de boda, alguien tiene alguna idea?
Hola chicas hoy quiero contarles nuestra historia d amor justo un mes despues d q me dieran mi anillo descubri que estaba embarazada me quede sorprendida xq nos cuidabamos y solo le agradeci a dios x...

Chicas buen dia, ayudenme estoy sola en esto, bueno las tengo a ustedes, y nadie d la familia se ha casado y necesito saber cual es el protocolo en la pachanga, la ceremonia religiosa sera en el...

Bueno, despues de mi tema super depre, quiero compartirles la historia hasta hoy de mi compromiso!!... Llevamos de novios 4 años y medio (este 8 de marzo) y de conocernos 12 años!... Nos conocimos...

Hola nenas se me ocurrio un debatito para relajarnos, hay varios debates con nuestros hobbies, profesiones, gustos etc. pero QUE COSAS REALMENTE ODIAS??? Me refiero a cosas cotidianas y sencillas de...

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas hermosas ami me encantó esta idea en lo personal desde que fui a una boda con mi prometido y la vimos es una idea divertida donde participan todos tus invitados claro esepto los niños.....

Hola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o...

BUENO CHICAS NO ME ACUERDO A DONDE ME QUEDE CON LA HISTORIA DE MI BODA BUENO LES CUENTO DESPUES DE QUE ME ARREGLARO Y ETC ME DIRIGI A LA MISA MI ESPOSO YA SE HABIA ADELANTADO PARA VER SI HABIEN...

Hola chicas! les cuento que estoy muy emocionada por que nunca pensé que algún dia planearia mi boda, nisiquiera pensé que algún día estaria tan enamoraday mucho menos tan amada y bueno aquí estoy...

Si... cosas raras... verdad... encontre este tema en una pag.... que pongo en enlace... es increible... que no frenes la boda... si te das cuenta que no es la pareja perfecta... vean el link......

HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las...