Ir al contenido principal
Rubiceli
Rubiceli

Chalco, Estado México · Desde Julio del 2012

soy muy divertida, fiestera, servicial y amiga de todo el mundoooo

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3771días 8hrs
A
Tema para cantarle a mi futuro esposo!!!
Alejandra, El 24 de Abril de 2015 a las 16:08

Hola Nenas!!! Hace dias subi que por fin hemos contratado saloncito... estoy feliz y seguimos con los planes viento en popa, mi pareja dice que esta boda, aunque aun nos falta poco mas de 1 año,...

Mich, jueves 7-May-15 42
K
Mi prometido no baila
Karla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Mi prometido no baila que podemos hacer no quiero distuir con el creen que es malo que ya vivamos juntos?

Karla, viernes 12-Dic-14 36
Liz y Aga
Lo que dios ha unido.....
Liz y Aga, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 111
Paulina
Uds usan sus anillos todo el tiempo?
Paulina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 08:50

Hola Brides Este tema q toco es por que desde que mi novio y yo nos comprometimos hemos notado que hay muchas parejas q están comprometidas también pero la novia no usa el anillo o tal vez es por que...

Silvia, sábado 6-Dic-14 73
P
P & o our beautiful wedding parte 5 ceremonia de la luz
Patty, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:05

Buenas tardes niñas después de la ceremonia civil que esta descrita aqui P & O Our Beautiful Wedding Parte 4 Ceremonia Civil cayo la noche y nos preparamos para llevar a cabo la Ceremonia de la...

Vanessa, lunes 11-Abr-16 30
Diana
3 destinos "IN" en mexico para tu luna de miel.
Diana, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:29

Si tu prometido o tú no cuentan con tantos días de vacaciones en su trabajo, tu presupuesto para la luna de miel es poco o simplemente prefieren invertir en la boda o en su nuevo hogar, no se...

Rubiceli, viernes 15-Ago-14 39
Yadira
Ganadora 14a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:50

Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...

Mayra Rico, martes 20-May-14 111
Tere
Sismo!!!
Tere, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:23

Chicas del Df ¿¿todas bien? aqui en el Sur se sintió horrible nos sacaron del edificio

Montse & Berny, sábado 7-Oct-17 76
P
Converse, y ahora cuales???
Patty, El 13 de Julio de 2013 a las 17:47

Niñas como siempre acudo a ustede,s ya tengo mis zapatos lilas para la boda, mi novio y yo usaremos converse para bailar toda la noche,el negros y yo ya habia pensado en unos converse lilas clásicos y...

Cristabel, martes 6-May-14 29
Lucy
Cuanto pagarán por la música?
Lucy, El 22 de Abril de 2014 a las 18:41

Alo nenas aquí de rápidin les comparto mi pregunta para darme una idea más o menos... mi novio y yo ya empezamos a cotizar bandas y nos salen en 60000 o arriba de 60000 por 5 horas que se do honestos...

Selene, domingo 27-Abr-14 58
Perliuzca De Morales
Argollas sustitutas
Perliuzca De Morales, El 27 de Febrero de 2013 a las 11:28

Hola Novias (Brides) De unos días a la fecha he pensado mucho en la inseguridad de todo nuestro pais y hace un par de días le platicaba a mi novio, que checaramos la posibilidad de comprar unas...

Rubiceli, miércoles 2-Abr-14 90
Zuleyma
La primera noche juntos :3
Zuleyma, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:00

Bueno hermosas a esas horas q estoi acostada en mi camita pensando en muxhas cosas..me vino a la mente...como sera la primera noche juntos y no precisamente con detalles de lo q pasa jajaja si ni q...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 48
P
Prueba de peinado y maquillaje!!!
Patty, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:59

Buenas noches mis niñas lindas este sábado tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede enamorada completamente de mi look, tenía varias ideas que aterrizaron perfectamente, en el salón de belleza,...

Mahogany, lunes 25-Ago-14 92
Rubiceli
La ultima parte de mi boda!!
Rubiceli, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:17

Bueno chicas ya con el disco de mis fotos de la misa y recepcion y decepcionada del trabajo les comparto un poco de el gran dia la ulñtima vez que hice un debate creo que me quede en despues de la...

Lorenacastroavila, viernes 4-Abr-14 31
Tania
Mi presentacion en la comunidad
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:32

Hola chicas mi nombre real es diana y soy de oaxaca para se exacta de un pueblo que se llama ejutla de crespo esta a una hora de la cd, soy amante de los animales tengo varias mascotas en casa de mi...

Gerardo, miércoles 28-Ene-15 46
Tania
Y asi quede y de paso hubo segundeada
Tania, El 24 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Finalmente asi quede y como vino familia de todas partes el domingo hicimos segundeada con un riquisimo chivo fue mas intimo 200 personas porque en la boda fueron mas de 500

Tania, domingo 18-May-14 35
K
Cuantas botellas por mesa????
Kary, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:52

Hola chicas!!!!! Ocupo de sus opiniones respecto a la bebida, yo digo q con una botella x mesa es suficiente digo no se trata de emborrachar a los invitados, pero.......mi novio dice q una botella x...

Lety, jueves 20-Mar-14 50
Daniela
Help!!!! ideas para las firmas del recuerdo
Daniela, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:08

HOLA GIRLS! VIENDO ALGUNOS DETALLES SOBRE LA ORGANIZACION DE LA BODA, SE ME ESTABA PASANDO POR ALTO LAS FIMAS DE RECUERDO O BUENOS DESEOS! LA RECEPCION ES EN UN SALON! ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 18
Karen
Regalos para los padrinos
Karen, El 19 de Marzo de 2014 a las 09:17

Hola Brides! quiero pedirles su ayuda!!!! no tengo idea de que regalar a mis padrinos de boda, alguien tiene alguna idea?

Natali & Eduardo, lunes 24-Mar-14 14
F
Nuestro compromiso.....
Fernandez, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:02

Hola chicas hoy quiero contarles nuestra historia d amor justo un mes despues d q me dieran mi anillo descubri que estaba embarazada me quede sorprendida xq nos cuidabamos y solo le agradeci a dios x...

Fernandez, jueves 13-Mar-14 48
V
Protocolo en el Salón
Veronica, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:57

Chicas buen dia, ayudenme estoy sola en esto, bueno las tengo a ustedes, y nadie d la familia se ha casado y necesito saber cual es el protocolo en la pachanga, la ceremonia religiosa sera en el...

Lidia A., jueves 27-Feb-14 7
Denisse
Cómo me entrego el anillo y la pedida de mano!
Denisse, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:03

Bueno, despues de mi tema super depre, quiero compartirles la historia hasta hoy de mi compromiso!!... Llevamos de novios 4 años y medio (este 8 de marzo) y de conocernos 12 años!... Nos conocimos...

Maria, sábado 1-Mar-14 15
Nivia
3 cosas que odias!
Nivia, El 16 de Febrero de 2014 a las 15:41

Hola nenas se me ocurrio un debatito para relajarnos, hay varios debates con nuestros hobbies, profesiones, gustos etc. pero QUE COSAS REALMENTE ODIAS??? Me refiero a cosas cotidianas y sencillas de...

Nivia, jueves 27-Feb-14 72
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
D
El baile del mandilón..!!!
Dulce, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:44

Hola chicas hermosas ami me encantó esta idea en lo personal desde que fui a una boda con mi prometido y la vimos es una idea divertida donde participan todos tus invitados claro esepto los niños.....

Alejandro, martes 25-Feb-14 21
Ilse
Anillo de compromiso perdido!
Ilse, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:48

Hola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o...

Ilse, lunes 14-Abr-14 45
Rubiceli
Aun no tengo fotos ni nada pero un poco mas de mi boda!!!
Rubiceli, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:23

BUENO CHICAS NO ME ACUERDO A DONDE ME QUEDE CON LA HISTORIA DE MI BODA BUENO LES CUENTO DESPUES DE QUE ME ARREGLARO Y ETC ME DIRIGI A LA MISA MI ESPOSO YA SE HABIA ADELANTADO PARA VER SI HABIEN...

Rubiceli, jueves 20-Feb-14 23
Dulce
Como hacer una boda civil con vestido de novia
Dulce, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:53

Hola chicas! les cuento que estoy muy emocionada por que nunca pensé que algún dia planearia mi boda, nisiquiera pensé que algún día estaria tan enamoraday mucho menos tan amada y bueno aquí estoy...

Ilse, martes 18-Feb-14 20
Aida
Cancelar boda VS Esperar divorcio
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:27

Si... cosas raras... verdad... encontre este tema en una pag.... que pongo en enlace... es increible... que no frenes la boda... si te das cuenta que no es la pareja perfecta... vean el link......

Gabriela, jueves 13-Feb-20 34
Nivia
Ok.. estoy gorda ... y? moda plus size
Nivia, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:29

HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las...

Rosalva, martes 11-Feb-20 122

Grupos generales

Artículos por temas