Hola chicas hermosas
ami me encantó esta idea en lo personal desde que fui a una boda con mi prometido y la vimos es una idea divertida donde participan todos tus invitados claro esepto los niños..
Bueno hay les va consiste en lo siguiente..:
invitas a hacer un círculo a todos los presentes los familiares más apegados en este casó las damas y best men con satenes y cucharas aran la vuya mientas que los demás bailarán y ahora si que comienza la fiesta jijiji
Ñal novio le colocan un mandil,escoba y una botella de tequila bueno hay muchas formas hay una donde asta bebés les dan pero en lo personal solo con mandil y escoba, bueno consiste en que el es ella así que tiene que ir bariendo la pista con su escoba mientras que a la novia le ponen saco, le dan un cinturón y una botella de tequila con el cual va siguiendo al novio y dándole uno que otro golpe no muy fuertes ehehe y ahora si después las damas van pasando a bailar con la novia y para esto la novia tiene que darle un trago a la botella e invitarle a las que pasan a bailar con ella y así sucesivamente pero pongan atención la técnica cambia con el novio no mucho pero si algo los caballeros pasan a bailar con el novio y el novio les invitará un trago de su botella pero Hey ojo chicas por que biene lo mejor el novio tiene estrictamente prohibido tomarle a la botella ok eso es todo.
ami se me hizo muy divertido y pasas un buen rato claro dura asta que termine la canción no se vallan a querer terminar la botella jijiji...!
espero y les aya gustado la idea y la prectiquen suerte...