Chalco, Estado México · Desde Julio del 2012
soy muy divertida, fiestera, servicial y amiga de todo el mundoooo
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Bueno chicas ya con el disco de mis fotos de la misa y recepcion y decepcionada del trabajo les comparto un poco de el gran dia la ulñtima vez que hice un debate creo que me quede en despues de la...
BUENO CHICAS NO ME ACUERDO A DONDE ME QUEDE CON LA HISTORIA DE MI BODA BUENO LES CUENTO DESPUES DE QUE ME ARREGLARO Y ETC ME DIRIGI A LA MISA MI ESPOSO YA SE HABIA ADELANTADO PARA VER SI HABIEN...
Bueno chicas despues de segun yo planear la boda con tiempo y queriendo lo mejor en ese gran dia pues allgunas cosas se me pasaron jijiji asi que les cuento que un dia antes me dormi un poco tarde...
hola chicas pue s en algunas ocaciones les he compatido fotos de mi trabajo asi que ahora preferi abrir un debate las fotos son de diversas ocaciones en unas muestro las fotos de unos adultos...
BUENO CHICAS LES DEJO UNAS FOTITOS DE LO QUE TENGO PARA LA BODA LES CUENTO DE RECUERDITOS DARE VASOS GRABADOS,A LOS PADRINOS SE LES DARA UN ARREGLO FRUTAL, DE RECUERDITOS DE LA IGLESIA DARAN FIGURITAS...
BUENO BRIDES LES CUENTO QUE YA ESTOY A TAN SOLO 15 DIAS DE LA BODA Y YO SUPER NERVIOSA!!! MAÑANA SERA MI DESPEDIDA DE SOLTERA Y PUES A CORRER POR QUE NO TENGO NADA PARA LOS DISTINTIVOS YA ESTA LA...
HOLA CHICAS BUENO LES PASO A DEJAR LA FOTO DE MIS HERMOSOS ZAPATOS Y UNAS BOLSITAS QUE IRAN EN LAS CAJITAS QUE PUSE EN MI ANTERIOR DEBATE
BUENOOO CHICAS HACE MUCHO QUE NO HAGO UN DEBATE PUES YA ESTOY A POCO TIEMPO DE LA BODA LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO SE PASA SUPER RAPIDO BUENO LES CUENTO QUE ANDO SUPER PREOCUPADA PUES A DONDE ESTOY...
chicas bueno les cuento este fin de semana el 5/10/2013 fuimos apartar la misa no saben que lio pues cuando llegamos a la paroquia la chica que no atendio nos pregunto que dia es tu boda y ya...
Hola chicas como estan pues como dice el titulo el dia 1 d eeste mes me di a la tarea de ir a mi sesion prenupcial pues el fotografo ya andaba atras demi para hacerla pues de ahi seleccionariamos una...
Holas BRIDES espero y se encuentren bien y las que se casan este finnn muchas felicidades!!! ya por fin se terminaron las labores en el trabajo este fin de semana ire a la expo a ver si encuentro mi...
Hola chicas espero y esten vien pues les cuento el fin de semana fui a la expo que hicieron en el palacio de los deportes para empesar no habia variedad de cosas ni tantos vestidos como decian aparte...
hola mis queridisimas brides bueno como dice el titulo aun falta mucho y ya ni duermo pues les cuento el fin de semana me la pase que vuelta loka ya que fui a dejar los papeles para que me dieran mi...
BUENO CHICAS EL NOMBRE DEL TITULO ES POR QUE HACE DOS SEMANAS ME INVITARON A UNA BODA PUES SE CASO LA HIJA DE UNA DE SUS AMIGA DE MI MAMI Y HAY VOY TIPICA COLADA JAJAJA BUENO LA INVITACION DECIA Y...
PUES CHICAS LES PASO A DECEAR UN FELIZ VFIN DE SEMANA POR HOY SE TERMINARON LAS LABORES EN LA OFICINA ASI QUE SABADO Y DOMINGO EN LA CASA ESTOY PENSANDO EN IR A VER EL VESTIDO DE NOVIA PERO ESTOY...
hola chicas pues les quiero compartir en que paso de mi boda voy bueno ya contrate el salon es un salon muy bonito de espejos en la proxima visita que hare para escoger los manteles les prometo que...
proximamente sere mi secion de fotos prenupciales y de ahi escogeremos la foto que llevara en el cuadro de firmas asi que mi fotografo ya pregunto que a donde las queria yo las queria en mi localidad...
BUENO CHICAS LES CUENTO ME CASARIA EN AGOSTO DE ESTE AÑO POR CUESTIONES IMPREDECIBLES SE FIJO LA FECHA PARA EL 25 DE ENERO DEL 2014 BUENO YA SOLO FALTA POQUITO EL SALON YA ESTA APARTADO Y SE COMENSO...
BUENO CHICAS LE CUENTO YA ESTOY A 4 MESES DE LA BODA POR SUERTE VIVO CERCA DE LA CALLE DE LA NOVIAS EN EL DF CUANDO MI MAMI SE CASO EN SU 25 ANIVERSARIO FUIMOS Y EL MISMO DIA QUE FUIMOS REGRESAMOS...