Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Alguien tiene una idea de como se podría hacer la vibora de la mar con la sana distancia? Estaba pensando en que todos se agarraran de una cuerda en lugar de las manos, pero no se si funcione 😥
Hola, es la primera vez que escribo en este blog pero me pareció interesante compartir mi sentir y mi situación que supongo muchas estamos pasando este 2020. Después de 8 años de noviazgo me piden...
Hola, ando buscando algún fotógrafo en Texcoco de Mora, Estado de México o cerca que me recomienden y que no esté caro por qué solo quiero puras fotos porfavor 🥰
¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...
Hola, quisiera si me pudieran ayudan recomendandome lugares para hacer mi sesión de pandemia ya que algunos están cerrados 😭😭 ¡Estoy a full! Help me 😔
Hola Chicas! Mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia y el civil el día sábado 24 de Octubre, a penas estamos en preparativos de todo en general, me gustaría que me apoyaran dándome consejos...
Hola hermosas brides , después de 15 días he vuelto para comentar mi experiencia . Se que estamos pasamos momentos Difíciles y todas las bodas se han postergado . La mia fue el 21 de marzo , y los...
Ya quiero ver los apodos más cariñosos /divertidos/que nadie más entenderá el motivo por lo cual os llamáis así , cuéntenme, ¿Cómo se dicen de cariño? Ahora por aquí 👩❤️💋 ¿En qué será diferente...
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...