Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas

Vibora de la mar con sana distancia

Mariela, el 1 de Noviembre de 2020 a las 08:42 Publicado en Organizar una boda 0 8
Alguien tiene una idea de como se podría hacer la vibora de la mar con la sana distancia? Estaba pensando en que todos se agarraran de una cuerda en lugar de las manos, pero no se si funcione 😥

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Noviembre de 2020 a las 08:25
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela!!!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! No inventes, me ENCANTÓ la idea que propones para la víbora de la mar, me quedé así

giphy.gif?cid=ecf05e47qstbb9d2floumiw9vz

Sólo que por si las dudas, para ver si sí funciona o si en la práctica algo no sale bien, si yo fuera ustedes intentaría hacer un simulacro antes con familiares y/o amigos jejeje.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Libni
    Novia Principiante Octubre 2020 Estado México
    Libni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hice la víbora de la mar.. pero ocupe la sanitización completa.. del lugar, gel antes y después de hacerla. ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muy difícil una forma “viable” de hacerlo con sana distancia, al final con la emoción todos se pueden amontonar.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela, en mi caso mi hotel en donde se realizará la boda prohibió la víbora de la mar por el mismo tema de la sana distancia y se toman de las manos!
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacerlo con una tipo cuerda, para la distancia, pero después me di cuenta que no es buena idea. Luego vi un video donde les dieron guantes desechables de látex, solo para ese momento. Quizás es buena idea pero muy innecesaria, ya que estarías creando residuos difíciles para el planeta.
    Creo que la mejor opción sería no hacer víbora de la mar. 😢
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo precindiría de la víbora de la mar, creo que es una exposición innecesaria de contacto en estás fechas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que hacerla con cuerda puede resultar un poco peligroso. A mí punto de vista lo mejor es no hacerla, si van a realizar su boda en estos tiempos creo que deben prescindir de algunas cosas por seguridad.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con listones y efectivamente, al final no funcionó jejeje 😅 pero ese tema la verdad no me preocupaba mucho porque como era solo nuestra familia más cerca; estábamos muy en confianza.
    La verdad yo estuve buscando y pensando y no hay una opción “segura” y “eficaz” porque con los listones al momento de empujar al novio se juntan, si pones palos se pueden pegar y/o romper. Quizá lo ideal es con cubrebocas o bien, no hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas