Ir al contenido principal
Dennise
Dennise

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2020

1258días 3hrs
Rox
Boda inconclusa!! :(
Rox, El 23 de Octubre de 2020 a las 08:31

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...

Paola, lunes 26-Oct-20 103 2
Dennise
Repunte de covid en noviembre ?
Dennise, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:27

Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?

Gray, martes 27-Oct-20 55 1
Dennise
Mi boda es en Noviembre, hay alguien que si realizará su boda en este año?
Dennise, El 1 de Agosto de 2020 a las 18:11

Me da miedo ilusionarme y que la tenga que cambiar

Thayset, miércoles 5-Ago-20 31
Dennise
Baile o no baile en bodas de nueva normalidad?
Dennise, El 1 de Agosto de 2020 a las 18:17

Me da un poquito de nervios el tema de baile estamos pensando para entretener a los invitados incluir shows de magia o fuego

Ilse, sábado 1-Ago-20 4 128
Flawless_Betz
Me caso el 17 de octubre,y no veo que haya cambios ,creen que deba posponerla?
Flawless_Betz, El 1 de Agosto de 2020 a las 17:04

Estoy muy estresada porque ya falta muy poco y tenemos casi todo pero esto de la contingencia nos está torturando,veo muy lejano aún el que todo vuelva a la normalidad. Que me aconsejan que me espere...

nana, martes 4-Ago-20 10
Damaris
¿Cuál será su canción del primer baile?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 663 5
Ana
¿Qué recuerditos darán?🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 678 1
Damaris
Cuéntanos cómo será tu look de novia🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...

Vanessa, jueves 27-Ago-20 695 2
Renata
¿Harán algún DIY para la boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 718 1
Ana
¿Qué animación tendrás en la boda? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 725
Damaris
¿Cuántos invitados hay en tu lista?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 745
Renata
¿Qué día de la semana será tu boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 756 2
Ana
¿Tendrás invitados que vienen de fuera? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 746 2
Damaris
¿Han mandado Save the date? 🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 758 1
Renata
¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

Alejandro, jueves 20-Oct-22 931 8
Karla
M de muestren sus anillos!!!
Karla, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Carmy, sábado 2-May-20 133 7
Alessa
Churumbela o argolla??? Ayuda para decidir!
Alessa, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:22

Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?

Nancy, jueves 20-Feb-20 76
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28

Grupos generales

Artículos por temas